Runner's World (Spain)

DEJAQUE LAMÚSICA DESPIERTE TU ESPÍRITU

-

EL ULTRAFONDI­STA TIMOTHY OLSONN,

que posee el récord en la carrera de 100 millas Western States, se deja llevar por la música los días que más le cuesta salir a correr. Los estudios señalan que la música puede aumentar la productivi­dad en el trabajo, mejorar el rendimient­o del ejercicio, retrasar la fatiga y, por supuesto, potenciar tu estado de ánimo. Cuando levantarte por la mañana para salir a correr te resulte especialme­nte duro, una lista de reproducci­ón de canciones puede ser el antídoto perfecto y un pequeño empujón para ayudarte a salir de una cama calentita. Los podcasts y la música pueden ser una herramient­a muy útil para no sentirse solo y sin un objetivo claro cuando sales muy temprano.

Hemos consultado a atletas, entrenador­es y científico­s para que nos cuenten cuáles son sus canciones favoritas para calentar, animarse durante el entrenamie­nto y descalenta­r al acabar. El resultado es esta lista de reproducci­ón llena de energía. Descárgala para tu próximo entrenamie­nto y te prometemos que merecerá la pena despertars­e para escucharla mientras corres.

Mi pensamient­o es ‘simplement­e, hazlo.’ Simplement­e, hazlo. Si dedicas un tiempo a pensar o a poner excusas, nunca saldrás a correr temprano. Simplement­e, hazlo”. — LARISSA RIVERS, DIRECTORA DE MARKETING Y MADRE DE TRES HIJOS, EXPLICANDO SU MÉTODO PARA LEVANTARSE TEMPRANO PARA CORRER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain