DEJAQUE LA­MÚ­SI­CA DES­PIER­TE TU ES­PÍ­RI­TU

Runner's World (Spain) - - Mundo Runner | Territorio Beamon -

EL ULTRAFONDISTA TI­MOTHY OLSONN,

que po­see el ré­cord en la ca­rre­ra de 100 mi­llas Wes­tern Sta­tes, se de­ja lle­var por la mú­si­ca los días que más le cues­ta sa­lir a co­rrer. Los es­tu­dios se­ña­lan que la mú­si­ca pue­de au­men­tar la pro­duc­ti­vi­dad en el tra­ba­jo, me­jo­rar el ren­di­mien­to del ejer­ci­cio, re­tra­sar la fa­ti­ga y, por su­pues­to, po­ten­ciar tu es­ta­do de áni­mo. Cuan­do le­van­tar­te por la ma­ña­na pa­ra sa­lir a co­rrer te re­sul­te es­pe­cial­men­te du­ro, una lis­ta de re­pro­duc­ción de can­cio­nes pue­de ser el an­tí­do­to per­fec­to y un pe­que­ño em­pu­jón pa­ra ayu­dar­te a sa­lir de una ca­ma ca­len­ti­ta. Los pod­casts y la mú­si­ca pue­den ser una he­rra­mien­ta muy útil pa­ra no sen­tir­se so­lo y sin un ob­je­ti­vo cla­ro cuan­do sa­les muy tem­prano.

He­mos con­sul­ta­do a atle­tas, en­tre­na­do­res y cien­tí­fi­cos pa­ra que nos cuen­ten cuá­les son sus can­cio­nes fa­vo­ri­tas pa­ra ca­len­tar, ani­mar­se du­ran­te el en­tre­na­mien­to y des­ca­len­tar al aca­bar. El re­sul­ta­do es es­ta lis­ta de re­pro­duc­ción lle­na de ener­gía. Des­cár­ga­la pa­ra tu pró­xi­mo en­tre­na­mien­to y te pro­me­te­mos que me­re­ce­rá la pe­na des­per­tar­se pa­ra es­cu­char­la mien­tras co­rres.

Mi pen­sa­mien­to es ‘sim­ple­men­te, haz­lo.’ Sim­ple­men­te, haz­lo. Si de­di­cas un tiem­po a pen­sar o a po­ner ex­cu­sas, nun­ca sal­drás a co­rrer tem­prano. Sim­ple­men­te, haz­lo”. — LARISSA RI­VERS, DI­REC­TO­RA DE MARKETING Y MADRE DE TRES HI­JOS, EX­PLI­CAN­DO SU MÉ­TO­DO PA­RA LE­VAN­TAR­SE TEM­PRANO PA­RA CO­RRER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.