JO­MA HISPALIS

Runner's World (Spain) - - Test A Fondo -

Nue­va, con mu­cha amor­ti­gua­ción y cier­tas par­tes evo­lu­cio­na­das res­pec­to a las ver­sio­nes an­te­rio­res de la Hispalis. Es­ta clásica de la mar­ca es­pa­ño­la si­gue ofre­cien­do mu­cha pro­tec­ción pa­ra el co­rre­dor y co­rre­do­ra con pi­sa­da neu­tra que bus­can ha­cer mu­chos ki­ló­me­tros a rit­mos con­for­ta­ble se­gu­ri­dad en los pies. La me­dia sue­la es­tá com­pues­ta por dos ca­pas de es­pu­ma pa­ra ofre­cer esa pro­tec­ción, una en la par­te al­ta (tec­no­lo­gía Re­bound) con ma­yor den­si­dad pa­ra es­ta­bi­li­zar tu pi­sa­da, y otra en la par­te ba­ja que es li­ge­ra­men­te más blan­da pa­ra in­cre­men­tar la amor­ti­gua­ción (tec­no­lo­gía Full Dual Pul­sor). Con la me­jo­ra del re­fuer­zo ex­terno del ta­lón y el Sta­bi­lis ex­ten­di­do de la par­te ba­ja, se mi­ni­mi­zan los mo­vi­mien­tos la­te­ra­les in­ne­ce­sa­rios de la pi­sa­da pa­ra que to­da tu ener­gía se em­plee en el im­pul­so. La sen­ti­rás am­plia, con un buen ajus­te y bien aca­ba­da, tan­to por den­tro co­mo por fue­ra pa­ra que no te de pro­ble­mas.

La tec­no­lo­gía Spor­tech es un cau­cho in­yec­ta­do que evi­ta las cos­tu­ras y otros ma­te­ria­les rí­gi­dos en es­ta par­te de la zapatilla. Apor­ta li­ge­re­za, co­mo­di­dad, ma­yor ca­pa­ci­dad de fle­xión y me­jor ajus­te al pie.

Pe­sa 329 gra­mos y su drop es de 12 mi­lí­me­tros.

El ta­lón (Fix Coun­ter) y to­da la par­te me­dia es­tán muy re­for­za­dos pa­ra dar un buen so­por­te a tu pie. La ma­lla ocu­pa to­do el

cuer­po del up­per. Por de­ba­jo se apre­cian to­das las tec­no­lo­gías que te pro­te­gen de los im­pac­tos con­tra el sue­lo. En co­lor sal­mon el Dual Pul­sor, en blan­co Re­bound. Las pie­zas de la sue­la es­tán bien se­pa­ra­das pa­ra que se mue­va me­jor en to­das sus fa­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.