Runner's World (Spain)

IMPÚLSATE LA NEW BALANCE FUELCELL IMPULSE CAMBIA TU VELOCIDAD

-

Más ligera, más rápida y también más reactiva, la New Balance FuelCell Impulse toma la base de la FuelCell original y se rehace para facilitar que tus pisadas sean más enérgicas y rápidas.

Para conseguir eso y minimizar el peso de todo el conjunto, New Balance ha puesto como base principal de la media suela la tecnología Revlite en toda la superficie (es una espuma ultra ligera con buena amortiguac­ión) junto con una capa de FuelCell debajo del antepié. Este compuesto es un TPU fundido con nitrógeno que consigue mucha elasticida­d, importante en esa fase final donde hay que levantar el pie del suelo lo más rápido posible.

El marca claramente la estética tan moderna que tiene, a la vez que contribuye a su bajo peso. Destaca la malla ultra delgada de ingeniería de Jacquard, que cubre un suave botín donde se aloja el pie, ofreciendo un diseño casi sin costuras con una envoltura similar a un calcetín. La malla externa es la que soporta los movimiento­s con puntos más cerrados, conectando con el soporte plástico del talón. Las dos capas unidas resultan muy transpirab­les y eliminan bien la humedad.

La suela, además de eliminar todo el caucho posible y dejar parte de la espuma RevLite expuesta, está diseñada para favorecer el despegue al tener una parte delantera curvada con ranuras de flexión con 10º de inclinació­n.

La Impulse tiene un drop de 6 milímetros, con 16 de altura en el talón y 10 milímetros en la parte delantera para que tu apoyo esté lo más adelantado posible y pases menos tiempo en el suelo.

Además de esas sensacione­s de despegue tan reactivas, la New Balance FuelCell Impulse tiene todos los elementos esenciales para aumentar el ritmo en tus entrenamie­ntos, pero con suficiente amortiguac­ión para manejar una variedad de distancias y que sigas protegido.

Peso: 233 g (hombre) y 190 g (mujer) Drop: 6mm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain