Po­lar Van­ta­ge Se­ries

Runner's World (Spain) - - Ponte El Dorsal - po­lar.com

Los fans y usua­rios de la mar­ca fin­lan­de­sa no ten­drán que es­pe­rar mu­cho más pa­ra dis­fru­tar de los nue­vos Van­ta­ge V y M. Es­tos ele­gan­tes y téc­ni­cos dis­po­si­ti­vos sus­ti­tu­yen a los po­pu­la­res v800 y m430, cam­bian­do su es­té­ti­ca, nom­bre y evo­lu­cio­nan­do mu­chas de sus fun­cio­na­li­da­des.

Los Van­ta­ge son dos re­lo­jes mul­ti de­por­te de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción con fun­cio­nes avan­za­das de en­tre­na­mien­to y, por pri­me­ra vez, con me­di­ción de la po­ten­cia de ca­rre­ra en la mu­ñe­ca en el Van­ta­ge V, ade­más de la úl­ti­ma tec­no­lo­gía de me­di­ción de la fre­cuen­cia car­día­ca.

Po­lar me­jo­ra el me­di­dor en la mu­ñe­ca me­dian­te 9 Led de do­ble luz pa­ra po­der lle­gar a di­fe­ren­tes ca­pas de la piel y con­se­guir más pre­ci­sión aún. Pa­ra es­to tam­bién cuen­ta con cua­tro sen­son­res pa­ra de­tec­tar si es­tá en con­tac­to con la piel.

El V se­rá el pri­mer dis­po­si­ti­vo del mun­do con me­di­ción de la po­ten­cia de ca­rre­ra en la mu­ñe­ca.

Es­to per­mi­te en­tre­nar a un ni­vel y efec­ti­vi­dad que hasta aho­ra no ha­bía si­do po­si­ble ob­te­ner sin el uso de un sen­sor ex­terno. Es­to se con­si­gue al uni­fi­car di­fe­ren­tes mé­tri­cas de run­ning en un va­lor que re­pre­sen­ta la po­ten­cia que pro­du­ces al co­rrer. Po­drás en­tre­nar de for­ma más efec­ti­va, pe­ro tam­bién te ayu­da­rá a re­cu­pe­rar con sus nue­vas fun­cio­na­li­da­des Trai­ning Load Pro y Re­co­very Pro que de­tec­ta­rán tus car­gas y to­le­ran­cia pa­ra sa­ber cuán­to tie­nes que re­cu­pe­rar exac­ta­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.