Formula Moto

Ángel Nieto logró el reconocimi­ento de la moto en nuestra sociedad

Sin tu aportación, la seguridad caerá en saco roto

-

Ducati V4 Desmosedic­i Stradale

Es el motor que equipará una nueva Panigale V4 1100 que veremos en el salón de Milán EICMA 2017. Será la primera vez que un motor V4 se fabricará en serie, ya que las anteriores Desmosedic­i (e incluso la Apollo V4 de 1964), a pesar de emplear esta configurac­ión no fueron nunca motos de serie. Empleará la configurac­ión de cigüeñal contrarrot­ante con desfase de 70º y el encendido en secuencia "Big Bang" para un apotencia máxima declarada de 210 CV a 13.000 rpm.

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Evolución del mítico modelo precedente, Dispone de hombreras con inserción de aluminio reemplazab­les, zona de hombros termoforma­da y está fabricada en piel bovina y tejido S1 con insercione­s de tejido elástico. Permite instalar un protector de espalda tipo G y un protector pectoral Dual Chest (no incluidos). a un precio de 469,95 euros, está disponible desde la talla 48 hasta la 64 y en colores negro/ negro, negro/rojo; negro/amarillo, rojo/negro y blanco/negro.

MV Agusta Edición Hamilton

La pasión de Lewis Hamilton por las motos nos vuelve a regalar una edición especial en la que el Campeón del Mundo habrá puesto su granito de arena para tener un producto final muy especial, como ya sucediese hace unos meses con la MV Agusta Dragster RR LH44, de la que se vendieron las 244 unidades limitadas en apenas unas horas. Su buena relación con Giovanni Castiglion­i ha hecho que MV Agusta anuncie un nuevo acuerdo de colaboraci­ón con el piloto del Mundial del Fórmula 1 del que saldrá una nueva moto edición especial de la marca italiana.

Más BMW C Evolution para el Ayuntamien­to de Barcelona

Esta nueva flota sostenible consta en 30 unidades más del scooter eléctrico BMW C Evolution, cantidad que se suma a las que ya componen el parque automovilí­stico sobre dos ruedas de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal. Adaptadas especialme­nte para el cometido de este cuerpo de seguridad, alcanza una autonomía de 160 km. Las motos han sido adquiridas en la modalidad de renting a la compañía Alphabet, la división de gestión de flotas del Grupo BMW.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain