ASÍ LA VE­MOS

Scooting - - Carné A2 -

Plan­tea un con­cep­to de mo­to a lar­go pla­zo si te ini­cias con el car­né A2

La Street Tri­ple se re­nue­va pa­ra se­guir sien­do un re­fe­ren­te den­tro de su seg­men­to. Me­jo­ra en to­das sus cua­li­da­des y tie­ne un pre­cio cohe­ren­te pa­ra lo que ofre­ce, uno de los me­jo­res mo­to­res de la ca­te­go­ría, ex­ce­len­te par­te ci­clo y un con­cep­to de mo­to pen­sa­do pa­ra el lar­go pla­zo, des­de los pri­me­ros pa­sos del A2 has­ta los me­jor do­ta­dos del car­né A.

Es una mo­to a la que dar uso, có­mo­da pa­ra el día a día de la ciudad por su bue­na po­si­ción de con­duc­ción y por­que no tie­ne una po­ten­cia des­me­di­da. En­cuen­tra el equi­li­brio per­fec­to en las es­ca­pa­das de fin de se­ma­na por ca­rre­te­ras se­cun­da­rias co­mo es­ce­na­rio per­fec­to. Si tie­nes que ha­cer al­gún via­je, de po­ten­cia va so­bra­da por lo que no su­fri­rá, pe­ro si quie­res una mo­to pa­ra via­jar qui­zás de­be­ría mi­rar en otro seg­men­to del ca­tá­lo­go in­glés, ya que las mo­tos naked no es­tán pen­sa­das pa­ra es­to.

La Triumph Street Tri­ple S A2 pue­de sa­lir del con­ce­sio­na­rio ya li­mi­ta­da pa­ra el car­né A2. Al ob­te­ner el car­né A, el con- duc­tor pue­de acu­dir a un con­ce­sio­na­rio ofi­cial pa­ra que des­li­mi­ten la mo­to y pue­da ren­dir a su má­xi­ma po­ten­cia, 95CV. Por su­pues­to, man­tie­ne de­ta­lles tec­no­ló­gi­cos co­mo el con­trol de trac­ción o los dos mo­dos de con­duc­ción.

CON PA­SA­JE­RO

Guar­da un es­pa­cio muy re­du­ci­do pa­ra el pa­sa­je­ro. Aun­que se ha re­di­se­ña­do pa­ra que sea más am­plio, el acom­pa­ñan­te no irá có­mo­do en tra­yec­tos ex­ce­si­va­men­te lar­gos. No obs­tan­te, la enor­me en­tre­ga de par a cual­quier ré­gi­men per­mi­te lle­var pa­sa­je­ro en cual­quier uso, ya que por res­pues­ta de mo­tor y de sus­pen­sio­nes no le afec­ta en ex­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.