EN MAR­CHA

El so­ni­do no ha cam­bia­do y de­no­ta ca­li­dad. No hay vi­bra­cio­nes y en cuan­to to­cas el gas se po­ne en mar­cha. Va­mos a ver có­mo se sien­te.

Scooting - - Carné A2 -

EN CIUDAD

Buen ra­dio de gi­ro y un ta­ma­ño al­go me­nor que an­tes han me­jo­ra­do sus ca­pa­ci­da­des ciu­da­da­nas, con sus­pen­sio­nes blan­das que fa­vo­re­cen la co­mo­di­dad. Es un buen scoo­ter en ciudad, con un ta­ma­ño jus­to, aun­que al­go más gran­de que otros 400 y, so­bre to­do, al­go al­to de asien­to pa­ra los que te­ne­mos una es­ta­tu­ra por de­ba­jo de la me­dia. Aún así, ha me­jo­ra­do con res­pec­to al an­te­rior.

EN CA­RRE­TE­RA

En ca­rre­te­ra des­ta­ca por su sua­vi­dad y co­mo­di­dad. Fir­me y muy es­ta­ble, con bue­nos fre­nos, es ca­paz de ace­le­rar bien y man­te­ner cual­quier ve­lo­ci­dad con to­tal fa­ci­li­dad y co­mo­di­dad. En cur­vas es agra­da­ble y no­ble. La nue­va hor­qui­lla con do­ble ti­ja com­pen­sa el me­nor diá­me­tro de las ba­rras, pe­ro no es fá­cil apre­ciar ma­yor ri­gi­dez que an­tes. En con­duc­ción de­por­ti­va es agra­da­ble y dó­cil. Le "ves ve­nir" si in­ten­tas apu­rar y per­mi­te fre­nar muy fuer­te y ace­le­rar tam­bién con ga­nas. En es­te as­pec­to, el nue­vo con­trol de trac­ción y el ABS de se­rie son su me­jor ca­ra, lo que per­mi­te ti­rar de ma­ne­tas y de gas sin com­pa­sión. Pe­ro si­gue sien­do muy ba­jo de al­tu­ra li­bre: en cur­vas a iz­quier­das o en ro­ton­das es muy fá­cil lle­ga a to­car con el ca­ba­lle­te en el sue­lo. Aún así, las sus­pen­sio­nes ta­ra­das pa­ra ase­gu­rar la co­mo­di­dad y la fi­nu­ra de fun­cio­na­mien­to in­vi­tan a una con­duc­ción más re­la­ja­da y a dis­fru­tar del en­torno. Ade­más, el equi­pa­mien­to es aho­ra mis­mo el más al­to de la ca­te­go­ría. En au­to­vía, con esa co­mo­di­dad y unas bue­nas pres­ta­cio­nes que ya con­se­guía el an­te­rior, con más pe­so y me­nos po­ten­cia, ha­cen de él un ex­ce­len­te alia­do. Ade­más, la nue­va hor­qui­lla eli­mi­na la ten­den­cia a mo­ver­se li­ge­ra­men­te que te­nía su pre­de­ce­sor a al­ta ve­lo­ci­dad so­bre as­fal­to no enp er­fec­to es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.