EN MAR­CHA

Scooting - - Carné A1/b -

Lle­vas la lla­ve en un la­do de la pi­pa de la di­rec­ción. Ello ha­ce que el blo­queo es­té en una ce­rra­du­ra apar­te, al la­do de la prin­ci­pal. Es al­go tí­pi­co en mo­tos de es­te ti­po, pe­ro no ne­ga­ré que en el día a día es al­go abu­rri­do te­ner que em­plear dos ce­rra­du­ras. Con el con­tac­to da­do, bo­tón de arran­que y mo­to en mar­cha. No sue­na mu­cho, no hay vi­bra­cio­nes y to­do es muy co­rrec­to. No hay rui­dos me­cá­ni­cos ni ma­la for­mas.

EN CIUDAD

Gi­ra bien, re­sul­ta có­mo­da y ágil en­tre co­ches. Pri­me­ra en­tra con sua­vi­dad y el tac­to de to­dos los man­dos es per­fec­to. Sa­les en pri­me­ra y las pri­me­ras sen­sa­cio­nes que te lle­gan es de co­mo­di­dad de mar­cha y de sua­vi­dad, así co­mo una es­ta­bi­li­dad fan­tás­ti­ca a ba­ja ve­lo­ci­dad, que per­mi­te avan­zar al ra­len­tí sin ti­tu­beos y con buen equi­li­brio. La po­si­ción de con­duc­ción es muy bue­na. Lleva pla­ta­for­mas re­po­sa­piés y un ma­ni­llar con cier­ta for­ma "cuel­ga­mo­nos", pe­ro la po­si­ción re­sul­tan­te es na­tu­ral y fá­cil, na­da for­za­da.

EN CA­RRE­TE­RA

Fre­na muy bien. El tac­to es bueno y tie­nen po­ten­cia. No obs­tan­te, en su sis­te­ma com­bi­na­do el pedal de freno ac­túa so­bre el tam­bor tra­se­ro y el dis­co de­lan­te­ro. En con­di­cio­nes nor­ma­les, no su­pon­drá ma­yor pro­ble­ma y cum­pli­rá con su co­me­ti­do: per­mi­tir que los que tie­nen me­nos ex­pe­rien­cia, usan­do só­lo el pedal, de­ten­gan la mo­to sin pro­ble­mas. Pe­ro so­bre as­fal­to res­ba­la­di­zo, si vas fre­nan­do de atrás y to­cas el de­lan­te­ro (co­mo se de­be de ha­cer), pa­ra los prin­ci­pian­tes lle­ga de­ma­sia­da po­ten­cia de gol­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.