Semana (Spain)

PIEL FIRME Y JOVEN

- Carmen Navarro

Si hay algo que, con el paso del tiempo, se convierte en una preocupaci­ón estética de consulta obligada en los centros de belleza, es: ¿cómo puedo combatir la flacidez? Y la respuesta no es única, ya que solo la suma de una dieta saludable, acompañada de ejercicio y con la ayuda experta de protocolos personaliz­ados, puede darnos los resultados esperados.

Lo primero que debemos saber es que la flacidez es un reflejo de la pérdida de elasticida­d y firmeza, tanto en el tejido muscular como en la piel. La flacidez cutánea, por ejemplo, se muestra cuando se va reduciendo la presencia de colágeno. La causa más habitual tiene que ver con el envejecimi­ento. A partir de los 30 años la producción de colágeno se reduce, y con ella desaparece poco a poco la sujeción de los tejidos. Si a eso añadimos las pérdidas de peso y los cambios hormonales, la conclusión es sencilla: hay que trabajar duro para mantener la flacidez a raya.

¿En cabina qué es lo más recomendab­le? Trabajar con radiofrecu­encia es todo un acierto. Hay personas que musculan mucho, van al gimnasio, hacen mucho deporte, pero el tejido está flácido, porque el músculo bloquea la circulació­n sanguínea y linfática, y no llegan bien los nutrientes. ¿Lo último? HERA. Se trata de una radiofrecu­encia revolucion­aria. Consigue un efecto uniforme desde las capas más superficia­les de la piel hasta las más profundas. Su sistema de Cell Care System canaliza (a través de cuatro tipos de entrega de energía) todo su poder desde el interior, para llegar al máximo esplendor en el exterior. Entrena las células para activar todo su poder rejuvenece­dor y remodelado­r para construir una arquitectu­ra perfecta de los tejidos.

¿A qué esperas para probarlo?

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain