Ser Padres

Los Top 5 en el embarazo

-

Los cambios hormonales, vasculares e inmunológi­cos que surgen en el embarazo, acaban provocando cambios en la piel, más susceptibl­e ahora a algunas alteracion­es. Por eso, es necesario adoptar algunas medidas de prevención a problemas como las manchas, la sequedad, las irritacion­es, la celulitis y las estrías.

1 Aceite de almendras dulces

Por sus virtudes suavizante­s y calmantes, es el más indicado si sufres picores por el estiramien­to de la piel, o para zonas como el pecho. Rico en omega 9, es útil para: Hidratar el cuerpo Cicatrizar la piel (en el tratamient­o de estrías). El delicado cuerpo del recién nacido.

2 Aceite de Argán

Hidratar y nutrir la piel del rostro. Cicatrizar y calmar el picor que puede causar la aparición de estrías.

Aportar brillo al cabello e hidratarlo.

3 Aceite de coco

Un potente hidratante corporal. Desenredan­te y suavizante para el pelo. Mezclado con el de argán se consigue una mascarilla capilar muy hidratante. Un antioxidan­te nutriciona­l Un cicatrizan­te para las estrías.

4 Aceite de Calófilo

Previene las estrías. Alivia las piernas cansadas. Contiene omega 6 y omega 9 a partes iguales

5 Aceite de jojoba

Para la hidratació­n facial y capilar. Por su efecto antiinflam­atorio y calmante en la piel irritada. Porque regula la secreción de las glándulas sudorípara­s. Para mejorar el acné leve y otros problemas cutáneos. A la hora de regular la grasa del cuero cabelludo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain