Los Top 5 en el em­ba­ra­zo

Ser Padres - - Belleza -

Los cam­bios hor­mo­na­les, vas­cu­la­res e in­mu­no­ló­gi­cos que sur­gen en el em­ba­ra­zo, aca­ban pro­vo­can­do cam­bios en la piel, más sus­cep­ti­ble aho­ra a al­gu­nas al­te­ra­cio­nes. Por eso, es ne­ce­sa­rio adop­tar al­gu­nas me­di­das de pre­ven­ción a pro­ble­mas co­mo las man­chas, la se­que­dad, las irri­ta­cio­nes, la ce­lu­li­tis y las es­trías.

1 Acei­te de al­men­dras dul­ces

Por sus vir­tu­des sua­vi­zan­tes y cal­man­tes, es el más in­di­ca­do si su­fres pi­co­res por el es­ti­ra­mien­to de la piel, o pa­ra zo­nas co­mo el pe­cho. Ri­co en ome­ga 9, es útil pa­ra: Hi­dra­tar el cuer­po Ci­ca­tri­zar la piel (en el tra­ta­mien­to de es­trías). El de­li­ca­do cuer­po del re­cién na­ci­do.

2 Acei­te de Ar­gán

Hi­dra­tar y nu­trir la piel del ros­tro. Ci­ca­tri­zar y cal­mar el pi­cor que pue­de cau­sar la apa­ri­ción de es­trías.

Apor­tar bri­llo al ca­be­llo e hi­dra­tar­lo.

3 Acei­te de co­co

Un po­ten­te hi­dra­tan­te cor­po­ral. De­sen­re­dan­te y sua­vi­zan­te pa­ra el pe­lo. Mez­cla­do con el de ar­gán se con­si­gue una mas­ca­ri­lla ca­pi­lar muy hi­dra­tan­te. Un an­ti­oxi­dan­te nu­tri­cio­nal Un ci­ca­tri­zan­te pa­ra las es­trías.

4 Acei­te de Ca­ló­fi­lo

Pre­vie­ne las es­trías. Ali­via las pier­nas can­sa­das. Con­tie­ne ome­ga 6 y ome­ga 9 a par­tes igua­les

5 Acei­te de jo­jo­ba

Pa­ra la hi­dra­ta­ción fa­cial y ca­pi­lar. Por su efec­to an­ti­in­fla­ma­to­rio y cal­man­te en la piel irri­ta­da. Por­que re­gu­la la se­cre­ción de las glán­du­las su­do­rí­pa­ras. Pa­ra me­jo­rar el ac­né le­ve y otros pro­ble­mas cu­tá­neos. A la ho­ra de re­gu­lar la gra­sa del cue­ro ca­be­llu­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.