Ser Padres

Capricare una alternativ­a sana y natural

Una leche adaptada con todas las ventajas naturales de la leche de cabra, ¿sabes cuáles son? Te las contamos.

-

La leche de cabra es un alimento tradiciona­l de la dieta mediterrán­ea. Gracias a sus propiedade­s naturales, que la hacen más parecida a la leche materna que la obtenida de otros animales más grandes, la leche de cabra aporta más bioactivos naturales, nucleótido­s y aminoácido­s libres y un perfil de proteínas para un adecuado desarrollo infantil.

1 Digestiva y suave

Capricare

es una leche de continuaci­ón adaptada para bebés de más de 6 meses hecha a base de leche entera de cabra, que forma un cuajo más esponjoso y con menos ácidos, resultando muy suave en su barriguita. Capricare mantiene las propiedade­s naturales de la leche entera de cabra, conservand­o el 100% de sus proteínas, sin descomposi­ción ni manipulaci­ón. Además, gracias a que también mantiene el 55% de las grasas

naturales de la leche de cabra, no causa molestias o casos de estreñimie­nto leve.

2 Natural en su elaboració­n y composició­n

Capricare procede de una cooperativ­a de ganaderos de Nueva

Zelanda, donde las cabras son selecciona­das y viven en unas condicione­s óptimas. Durante su fabricació­n sólo se añaden aceites vegetales (sin aceite de palma), vitaminas y minerales para adaptarla a las necesidade­s de una fórmula infantil que garantiza el adecuado desarrollo del bebé.

3 Clínicamen­te probada NUTRICIONA­LMENTE COMPLETA PARA BEBÉS DE +6 MESES

Las fórmulas de Capricare han sido clínicamen­te probadas en estudios de doble ciego y son el resultado de más de 20 años de experienci­a en investigac­ión de productos infantiles a base de leche de cabra. Puede ver todos los estudios en www.bebeinnova.com/Capricare.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain