Sport

El problema de Bale es de cabeza

El entrenador del Real Madrid ya no se atreve a vaticinar una fecha de vuelta para el galés, pero le espera pronto por aportarles muchas cosas

- A. ALCÁZAR

El francés da por cerrada la crisis de goles de CR7 y Benzema, cree que “el cambio ya se ha dado”

Echo de menos a Bale. Nos aporta fuerza, rapidez... es muy bueno

Para nada me imaginaba estar ahora a 10 puntos del Barcelona

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya no se atreve a vaticinar cuando volverá Bale. Reconoce que no esperaba estar tan lejos del Barça a estas alturas de la temporada y huye de culpar a las lesiones. Asegura que Carvajal no forzó la amarilla en la Champions, y se congratula de llevar tres partidos sin encajar, igualando su mejor racha desde que entrena al Madrid. Espera que los goles ante el Apoel no hayan sido un accidente y que vuelvan ante el Málaga, del que cree no debería en la cola de la clasificac­ión después de elogiar a Michel. “Bale es muy fuerte, potente, técnicamen­te muy bueno, trabaja mucho. Es un jugador muy importante para nosotros, él lo sabe, nosotros lo sabemos... No sé cuándo va a jugar”, subraya el francés. “Le echo de menos. Prefiero tenerle bien porque nos aporta fuerza, rapidez… muchas cosas. Es muy bueno. Lo importante es sobre todo aquí”, dice llevándose el dedo a la cabeza. “Para nada me imaginaba ahora estar a 10 puntos del Barcelona”, aseguró, pero sin echar balones fuera: “Las lesiones son parte del juego y no voy a buscar excusas”.

GOLES Y EL MÁLAGA “Todos necesitába­mos los goles de Cristiano y Benzema. Pueden decir que el Apoel era fácil, pero fuimos nosotros los que hicimos fácil el partido. Espero que puedan marcar ante el Málaga, porque el cambio ya se ha dado”, afirmaba. Un rival del que no tampoco se fía: “No merece estar en el puesto que ocupa en la tabla. Juega muy bien. Además, creo que el club acierta teniendo paciencia con Míchel. Es un entrenador que vale, porque su equipo juega bastante bien”.

 ?? // EFE ?? Zidane ya no se atreve a vaticinar la vuelta de Bale
// EFE Zidane ya no se atreve a vaticinar la vuelta de Bale

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain