Sport

Buscando la reacción antes de la Copa del Rey

Con luz y taquígrafo­s, el Lleida Esportiu intentará escribir la crónica de su reacción ante un complicado rival

- JOSEP FELIS

El Lleida Esportiu necesita vencer hoy al Hércules para romper la dinámica negativa en la que se ha instalado el equipo, después de haber sumado solo dos puntos en los cinco últimos partidos, con tres derrotas seguidas y cuatro partidos sin marcar.

Gerard Albadalejo, técnico azulado, aseguró que esta crisis “se debe solo a la falta de acierto que hemos tenido en los últimos partidos. Es evidente que hay que mejorar tanto en el aspecto ofensivo como también en el defensivo para no encajar goles. Espero que volvamos a ser aquel equipo sólido en defensa que vimos a principio de temporada.

El técnico barcelonés, que tiene las bajas por lesión de Noel Carbonell, Carlos Lázaro y los porteros David Oliveros y Pau Bosch, dijo sobre el rival que “es un grande de la categoría y un equipo que llega al partido en una buena dinámica, pese a que en la última jornada perdió contra el At. Saguntino. Por lo tanto, será un encuentro de máxima exigencia y en el que deberemos dominar la posesión de la pelota. Están encaminánd­ose hacia las posiciones delanteras”.

CITA NOCTURNA El partido se juega en horario vespertino para dar tiempo al equipo para descansar de cara al partido de Copa del Rey del próximo miércoles frente a la Real Sociedad. Pese a este cambio de horario, el técnico se mustra confiado: “Tenedremos el apoyo de nuestro público como en cualquier otro horario”.

Por su parte, el Hércules se presenta con las bajas de los lesionados Paco Peña, Navarrete, Moha y Juanjo Nieto, así como Chechu Flores, quien cumple su segundo y último partido de sanción.

 ?? EFE ?? El último partido nocturno en el Camp d’Esports fue contra la Real //
EFE El último partido nocturno en el Camp d’Esports fue contra la Real //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain