Sport

Leo también aspira a un récord jugando como suplente

Sobre el campo, para Messi el fútbol es siempre fútbol. Da igual si empieza o no el partido. El crack siempre tiene el gol entre ceja y ceja

- D. SALINAS

Leo Messi siempre es una amenaza para los rivales del FC Barcelona. Da igual que empiece desde el inicio del partido, como suele ser habitual, o aparezca en escena a lo largo del partido entrando al campo desde el banquillo de suplentes. Tiene el gol entre ceja y ceja y lo busca siempre, sea titular o no. En el partido contra el Betis marcó el 1-1 y, como desveló la cuenta de Twitter @2010Mister­Chip, fue su diana número 27, un gol que lo deja a solo uno del récord que ostenta Julio Salinas, que durante su carrera marcó 28 dianas como su

El capitán del Barça, en 56 duelos de Liga saliendo desde el banquillo, ha firmado 27 goles

Está a solo uno de igualar la marca que consiguió Julio Salinas, que acumuló 28 con cinco equipos

plente defendiend­o las camisetas del Athletic, Atlético, FC Barcelona, Deportivo y Sporting entre la temporada 1982-83 y 1996-97.

INSACIABLE Messi, en Liga, ha jugado 56 partidos como suplente (448 como titular) y marcó un doblete en cinco ocasiones: Mallorca, Racing, Getafe y Betis (dos veces). Su primer gol en la Liga, contra el Albacete (2-0) en el Camp Nou el 1 de mayo de 2005, lo convirtió saliendo desde el banquillo.

El capitán azulgrana, con las 27 dianas que acumula saliendo desde el banquillo, igualó con Óscar de Paula (Real Sociedad) y por detrás ya dejó a Walter Pandiani (Deportivo, Mallorca, Espanyol y Osasuna) y Manu Sarabia (Athletic y Logroñés), que firmaron 23 goles a lo largo de sus respectiva­s carreras en la Liga.

 ?? // FCBARCELON­A ?? Mesi conversa con Koeman antes de entrar el domingo al Benito Villamarin
// FCBARCELON­A Mesi conversa con Koeman antes de entrar el domingo al Benito Villamarin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain