Sport

Los `reds' siguen en su caída libre

El Leicester se valió de cinco minutos fatales para matar las esperanzas de un Liverpool que tenía la ventaja, pero la vio escapar sin oponerse

- POL BALLÚS //EFE

Parecía que el Liverpool sólo podía ir a mejor, pero no. Los de Klopp cayeron de nuevo en la Premier, de nuevo goleados y de nuevo en medio de un naufragio defensivo. Les condenaron dos errores muy graves en defensa en el tramo final, que penalizaro­n Vardy y Barnes para desactivar el tanto inicial de Salah. Aunque más allá del resultado, la sensación que transmite el Liverpool es la de un bloqueo. No recordará su debut con los `reds' el central Kabak. Tras llegar en el mercado invernal, Klopp le hizo debutar en el King Power Stadium. Todo le fue relativame­nte bien, hasta los diez últimos minutos.

Antes del descalabro, el Liverpool era el dueño de la posesión, pero seguía echando de menos su finura ofensiva. Vardy perdonó hasta cuatro llegadas en el primer tiempo, mientras Salah capitaliza­ba las mayores incursione­s `reds'. El marcador no se abrió hasta el segundo tiempo: ante la falta de ideas, un fogonazo de Firmino y Salah fue suficiente. El brasileño se revolvió en el área para ceder una asistencia de ruleta al egipcio, que culminó con un tiro enroscado a la red de Schmeichel.

El Leicester tuvo que asumir el control. Empezó la remontada con una falta lateral de Maddison. Al minuto, llegaría el error de circo entre Alisson y Kabak con el que Vardy obró la remontada. Y la sentencia la puso Barnes, de nuevo ensañándos­e con una defensa descompens­ada y llegando a rematar a placer.

Vardy aprovechó un error garrafal de Alisson, que volvió a pifiarla como en la jornada anterior

 ??  ?? El semblante de Salah refleja el estado en el cual se encuentra el Liverpool
El semblante de Salah refleja el estado en el cual se encuentra el Liverpool

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain