Sport

Laporta convierte la lona de Madrid en causa solidaria

El expresiden­te quiere que la pancarta con el eslogan `Ganas de volver a veros' tenga una finalidad social y sirva para una buena causa social

- S.B.

Joan Laporta anunció ayer, tal como prometió hace unas semanas, que convertirá la famosa y exitosa acción de marketing de la lona de Madrid en una acción solidaria.

El expresiden­te y candidato a las elecciones del próximo 7 de marzo comunicó que quiere que la pancarta con el eslogan `Ganas de volver a veros' tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club más allá del objetivo publicitar­io de la campaña.

YA DISPONIBLE A partir de esta misma semana, todas las personas que lo deseen podrán obtener una reproducci­ón de la lona de 29,7x12,15 centímetro­s a cambio de una aportación voluntaria. “Todos los fondos recaudados se destinarán a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona”, informó `Estimem al Barça', la candidatur­a de Joan Laporta a los comicios “más importante­s de la historia del club”, según han afirmado.

La lona se puede adquirir mediante una comanda on line y recogerla en alguno de los más de 50 puntos de la candidatur­a en Catalunya, Andorra, Perpinyà, Mallorca, Menorca, Valencia y Madrid. “Para garantizar la transparen­cia se ha abierto una cuenta corriente específica para esta acción”, ha indicado el comunicado del equipo de prensa de Laporta.

Cada comprador, junto al trozo de lona referido, recibirá una carta del candidato en la que expresa su deseo de que “esta acción tenga su derivada solidaria” e igualmente animará a todos los socios a que participen en las elecciones yendo a votar.

Los fondos que se recauden serán destinados a un próximo proyecto solidario del FC Barcelona

 ??  ?? La lona de Laporta cerca del Bernabéu se subastará para recaudar fondos para un proyecto solidario
La lona de Laporta cerca del Bernabéu se subastará para recaudar fondos para un proyecto solidario

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain