Sport

Simeone loa a la plantilla del Chelsea

“Viendo los tres porteros, los delanteros, sus recambios... muchos futbolista­s importante­s que cualquiera podría jugar de titular en cualquier equipo de Europa”, alabó el `Cholo' antes de afrontar el partido de ida en Bucarest

- S.F.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó que el Chelsea es “muy poderoso económicam­ente” y elogió su plantilla, que “habla por sí sola”.

“Año tras año hace un desarrollo enorme en traer jugadores importante­s. Creo que este año ha sido una inversión muy fuerte con futbolista­s jóvenes muy buenos, y en el momento que vio que el equipo no respondía buscó un cambio con un gran entrenador como Tuchel. Nos encontrare­mos con un equipo fuerte, que a partir de su llegada ha mejorado en los números”, resaltó el Cholo. El argentino alabó la profundida­d de plantilla de su rival. “Viendo los tres porteros, los delanteros, muchos recambios, muchos futbolista­s importante­s que cualquiera podría jugar de titular en cualquier equipo de Europa. Habla por sí sola la plantilla que han formado”, dijo. No obstante, Simeone no habló de favoritism­os, pues ve la eliminator­ia “a un 50 por ciento para cada uno”. Respecto a la mala dinámica, el técnico destacó que su equipo “reaccionó muy bien” ante el Levante tras una primera parte en la que “no hizo un buen partido”, aunque luego “no acompañó el resultado”.

SUÁREZ, JERARQUÍA “Para todas las competenci­as, no solo la Champions, la presencia de Luis genera jerarquía, confianza en el equipo y atención en el rival, porque la historia acompaña a un futbolista que es muy fuerte en su don en cuanto al gol”, indicó Simeone, que fue preguntado por la mala racha del charrúa a domicilio en Europa y que aún no ha mojado en Champions. “Mañana vamos a jugar en casa y esperemos que Luis pueda marcar. Dejemos la pre

Habla por sí sola, es un equipo muy poderoso a nivel económico

¿Suárez no marca fuera? Dejemos la pregunta para Londres

gunta para Londres”, añadió. Por último, Simeone comentó la situación de otro pilar del equipo como Marcos Llorente: “Es un jugador que nos da mucho en todos los lados, soy el primero en valorar que cuando juega metros más arriba participa más en jugada ofensiva, pero es de los que tenemos hoy, quien mejor ocupa ese lugar de la derecha en relación a sus compañeros”.

 ?? // AFP ?? Diego Pablo Simeone afronta esta noche un nuevo examen
// AFP Diego Pablo Simeone afronta esta noche un nuevo examen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain