Sport

Diego Martínez pasa por horas bajas

El Granada atraviesa su peor racha liguera con el entrenador vigués, acumulando ya seis jornadas seguidas sin encontrar una victoria

- S.F.

La derrota sufrida por el Granada el domingo ante el Huesca (3-2) ha llevado al conjunto rojiblanco a firmar su peor racha de resultados en LaLiga Santander con Diego Martínez como entrenador al enlazar seis partidos seguidos sin ganar. El Granada nunca había estado ni en esta campaña ni en las dos anteriores más de cinco partidos del campeonato liguero sin vencer, pero ahora ha alcanzado los seis al no ganar desde que lo hiciera el 12 de enero (2-0) ante Osasuna. Desde entonces, ha perdido ante el propio Osasuna (3-1), el Atlético de Madrid y el Huesca (3-2), y empatado frente a Villarreal (2-2) y Levante (2-2) a domicilio y el Celta (0-0) como local.

Este mal momento rojiblanco ha llevado al cuadro andaluz a bajar hasta la novena plaza en la clasificac­ión de LaLiga Santander, a siete puntos ya de los puestos europeos, pero con una renta aún de nueve sobre la zona de descenso. Seis partidos seguidos sin ganar en liga es una racha que no había sufrido hasta ahora al Granada de la `era Diego Martínez', pero que es algo habitual en los conjuntos de la máxima categoría.

Sin embargo, la mala racha liguera del Granada en la liga contrasta con su buena actuación en Europa, ya que el jueves se jugará en el campo del Nápoles su pase a los octavos de Europa League tras haber ganado por 2-0 en la ida.

Para encontrar el último triunfo nazarí en Liga hay que remontarse al 12 de enero: 2-0 ante Osasuna

 ?? // EFE ?? A Diego Martínez no le sonríe la fortuna en la Liga... pero sí en Europa
// EFE A Diego Martínez no le sonríe la fortuna en la Liga... pero sí en Europa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain