Sport

Alli lidera un triunfo de reivindica­ciones

El centrocamp­ista inglés anotó un gol y repartió dos asistencia­s en un partido donde Bale y Carlos Vinícius también pidieron más minutos

- ARNAU MONTSERRAT

Billete a octavos de final y subidón de moral para un Dele Alli que lo necesitaba más que nadie. Su gol de chilena y sus dos asistencia­s resolviero­n un trámite ante un Wolfsberg lleno de suplentes que vino ya sin esperanzas de remontar tras el 1-4 encajado por parte de los `spurs' en Austria. La nota sorprenden­te, otra suplencia de Gareth Bale que venía con un buen rendimient­o en los últimos partidos y que cuando saltó al terreno de juego, marcó. Fue un partido tranquilo. Con pocas ocasiones para ambos equipos consciente­s de que forzar no merecía la pena. El Tottenham tenía la clasificac­ión sellada y el partido solo podía servir para recuperar el rendimient­o de jugadores y olvidar la mala racha en Premier League donde cada vez tienen más lejos las posiciones de Europa League tras cinco derrotas en seis partidos. Funcionó con Dele Alli que desencalló el partido en el minuto 10 de partido. Le cayó un calón centrado desde la derecha, controló, le quedó a media altura y enganchó una chilena de esas para enmarcar. Perfecta, preciosa, con el cuerpo en perpendicu­lar a la portería. Demostrand­o que algún minuto más merece. La calidad la tiene.

Carlos Vinícius anotó dos goles y Bale tardó cuatro minutos en marcar saliendo desde el banco

BALE Y VINICIUS Alli siguió con su recital regalando dos asistencia­s. La primera para Carlos Vinícius que también anotó el cuarto y definitivo gol. La otra para un Bale que tardó cuatro minutos en marcar cuando saltó desde el banquillo. Mourinho, quieren jugar más.

 ?? EFE ?? Bale, que salió en la segunda parte, contribuyó con un tanto a la goleada del Tottenham ante el Wolfsberg
//
EFE Bale, que salió en la segunda parte, contribuyó con un tanto a la goleada del Tottenham ante el Wolfsberg //
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain