Sport

Diez finales para el alirón

-

La Liga 2020-21 no está decidida ni muchos menos. Restan todavía 30 puntos y difícilmen­te los candidatos ganarán todas las unidades en juego. Entre otras razones porque de aquí al final del campeonato hay pendientes dos partidos en los que están implicados los tres primeros clasificad­os: un Real Madrid-Barça y un Barça-Atlético.

Al equipo azulgrana le quedan cinco partidos como local y otros tantos como visitante. A día de hoy, todos ello finales. En el Camp Nou recibirá al Valladolid, Getafe, Granada, Atlético y Celta y tendrá que visitar al Real Madrid, Villarreal, Valencia, Levante y Eibar. En estos momentos, el partido clave será el de la jornada 35 en el coliseo azulgrana entre el Barça y el actual líder, el Atlético de Madrid, aunque todo dependerá de cómo avance el torneo. El líder, por su parte, debe visitar feudos complicado­s como el del Sevilla y el del Betis (en las próximas jornadas, tras el parón por la cuarta fecha FIFA del calendario). También deberá visitar San Mamés y el Camp Nou. Cuatro salidas de alto voltaje. En su campo, por el contrario, el camino no se adivina tan agitado: Huesca, Eibar, Real Sociedad y Osasuna.

El Real Madrid, sobre el papel, es el equipo que menos `huesos' tendrá que roer al jugar seis partidos como local y cuatro en calidad de visitante. En el Alfredo Di Stéfano recibirá al Eibar, Barça, Betis, Osasuna, Sevilla y Villarreal, mientras que deberá actuar en los campos del Cádiz, Getafe, Granada y Athletic. El clásico del 10 de abril, en Valdebebas (21.00 h) también será un partido clave para ambos equipos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain