Sport

HORA DE REACCIONAR

El Bayern recibe al Union Berlín con ganas de desquitars­e tras la derrota en la Champions contra el PSG

- SEBASTIÁN VARGAS ROZO

La victoria de la jornada pasada ante el Leipzig parecía augurarle una gran semana al Bayern Múnich, que contaba con la desagradab­le noticia de la baja de Robert Lewandowsk­i tras el parón FIFA. Sin embargo, la cosa se torció con la derrota por

Champions League ante el PSG en el mismísimo Allianz Arena (2-3), dejándoles comprometi­dos para la vuelta y heridos ante el rival al que le birlaron la `Orejona' pasada. Además, a la del polaco se sumaron tres bajas más que se antojan como varapalos importante­s para Hansi Flick. Sin saber cuándo regresará Robert, Serge Gnabry dio positivo por covid-19 y, por lo menos dos semanas, estará por fuera temporalme­nte. Al extremo alemán se añadieron también Niklas Süle y Leon Goretzka, ambos titulares en el partido contra el París Saint-Germain, que tuvieron que ser sustituido­s por molestias y se conviriter­on en una preocupaci­ón más para el equipo bávaro. Aunque se suponen menores sus problemas, quizá sean suplentes en el partido de este fin de semana ante el Unión Berlín.

LOS PERSEGUIDO­RES, ATENTOS El Leipzig, golpeado por caer ante los líderes, intentarán seguir golpeando a ver si pescan algo. Siete puntos los separan del Bayern, y no quieren cesar en sus esfuerzos hoy visitando al Werder Bremen. Lo propio espera el Wolfsburgo, tres por debajo de los de Nagelsmann, que irá a Frankfurt para enfrentar al Eintracht, cuarto clasificad­o. El Dortmund, quinto en la tabla, visitará al Stuttgart.

A las bajas de Lewandowsk­i y Gnabry se sumaron las molestias de Süle y Goretzka

 ?? // AFP ?? El Bayern quiere redimirse en la Liga tras la derrota en Champions ante el PSG
// AFP El Bayern quiere redimirse en la Liga tras la derrota en Champions ante el PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain