Sport

El Infantil B se va haciendo `mayor'

-

Ver al Infantil B siempre es descubrir a nuevos jugadores. En su primer año jugando a fútbol 11, los chicos de Albert Puig y Arnau Blanco van mejorando jornada a jornada, adaptándos­e a las nuevas medidas del terreno de juego y al físico de sus rivales, a menudo un año superior al suyo.

El pasado fin de semana, el Infantil B del Barça recibía al Reus, equipo donde la mayoría también eran de primer año. El partido sirvió para constatar el gran nivel en el que se encuentra

Sama Nomoko, un delantero que ya estaba acostumbra­do a marcar goles en fútbol siete y que se ha adaptado a la perfección al cambio. El primer tanto del partido fue suyo gracias a una gran asistencia del defensa Nicolás Marcipar. Los azulgranas, que llevaron el peso del partido en todo momento, ampliaron distancias gracias al tanto de Pedro Rodríguez. El talentoso jugador ha pegado un `estirón' considerab­le y unido a su gran calidad le hacen ser uno de los pesos importante­s del equipo.

En la segunda parte, el Reus redujo distancias pero en la siguiente acción Juan Pablo Galbarro, otro fichaje que pinta muy bien, provocó un penalti que el mismo transformó. Ese tanto sentenció el encuentro y lo finiquitó Álex Cantarell para marcar el cuarto y último gol del encuentro. Buena generación la suya.

En su primera temporada en el fútbol 11, los de Puig ya están desplegand­o un juego muy vistoso

 ?? //FCBMASIA ?? Los chicos del Infantil B celebran uno de los tantos del encuentro disputado ante el Reus
//FCBMASIA Los chicos del Infantil B celebran uno de los tantos del encuentro disputado ante el Reus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain