Sport

CRISTIANO, OTRA VEZ EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

El delantero portugués explotó tras no marcar ante el Genoa el domingo: puños, rabietas y su camiseta en el suelo fue el saldo del enojo

- S.F.

El portugués de la Juventus, muy criticado en Italia por sus gestos de desesperac­ión ante

el Genoa

Cuando se suponía que, ante la victoria del equipo, la felicidad debía ser un tema colectivo, Cristiano Ronaldo protagoniz­ó un capítulo de inmadurez impropia de un profesiona­l. El pasado domingo, el portugués se marchó muy indignado del terreno de juego después de enfrentars­e al Genoa, donde vencieron por 3-1, todo por su mal partido. `La Gazzetta dello Sport' detalló la actuación que protagoniz­ó el futbolista después de que la Vecchia Signora ganase en un encuentro en el que `7' no marcó.

Kulusevski, Morata y McKennie fueron los goleadores de la Juventus en la jornada número 30 de la Serie A. Y Cristiano, que se mostró nervioso a lo largo del partido, tuvo acciones más imprecisas que lo habitual, como si buscara más el gol propio que la victoria de su club.

Tras finalizar el partido ante el Genoa, CR7 golpeó las paredes del vestuario del Allianz Stadium

Se marchó del estadio sin hablar con nadie. “Es normal”, justificó el entrenador, Andrea Pirlo

Todo esto cuando la prensa especula con que la presente sea la última temporada de Cristiano en la Juventus, e incluso se rumorea sobre su posible regreso al Real Madrid.

PIRLO LE DEFIENDE En conferenci­a de prensa, el entrenador Andrea Pirlo justificó los actos de su principal figura: “¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”. admitía. “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquiera”, añadió el italiano.

Y es que la presente temporada ha sido posiblemen­te la más difícil para CR7. Acostumbra­do a pelear por ganarlo todo, y en muchos casos a lograrlo, este año le ha dado pocas satisfacci­ones. Acabó eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final, por segundo año consecutiv­o, sin poder marcar en la fase de eliminació­n directa y su Juventus vio desvanecer sus opciones de ganar al menos el título liguero tras nueve años de éxitos.

Los bianconero­s son terceros, a doce puntos del líder Inter de Milán y su principal objetivo es acabar entre los primeros cuatro para clasificar­se parra la próxima Liga de Campeones. La quinta plaza del Nápoles, que le enviaría a la Liga Europa y supondría un fracaso económico y deportivo, está a tan solo tres puntos y en la próxima jornada la Juventus visita al exigente Atalanta. Será la oportunida­d de Cristiano para resarcir su error.

 ?? //AFP ?? A Cristiano Ronaldo le supo a cuerno quemado no ver puerta el pasado domingo contra el Genoa y su pataleta hizo estragos en el vestuario local del Allianz Stadium
//AFP A Cristiano Ronaldo le supo a cuerno quemado no ver puerta el pasado domingo contra el Genoa y su pataleta hizo estragos en el vestuario local del Allianz Stadium

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain