Sport

Lemar se une a la lista de tocados del Atlético

El atacante francés se entrenó en solitario ayer y aunque salvo sorpresa se recuperará a tiempo para jugar ante el Barça, es probable que sea suplente

- JORDI CARNÉ

El Atlético tiene todos los sentidos puestos en la trascenden­tal visita al Camp Nou. El conjunto colchonero realizó ayer, en el Wanda Metropolit­ano, la segunda sesión de una semana clave en la lucha por el título de Liga. Los de Simeone son consciente­s de que si no pierden la condición de líderes en la próxima jornada lo van a tener todo de cara para proclamars­e campeones. Y no quieren desaprovec­har la oportunida­d.

Tal como pasó el martes, en el primer entrenamie­nto previo al duelo frente al Barça, Giménez y Lodi hicieron trabajo específico. Los defensas quieren dejar atrás sus molestias musculares y recuperars­e a tiempo. El segundo lo tiene complicado. Ayer, además, Thomas Lemar se unió a la lista de `tocados' de Simeone. El atacante francés, que quiere pasar página de la tendinitis que le impidió participar en los encuentros colchonero­s contra Betis, Eibar y Huesca, se ejercitó al margen para no recaer tras tener minutos ante Athletic y Elche. En principio, su presencia en la convocator­ia rojiblanca para viajar a Barcelona no corre peligro. Hoy, el Atlético continuará preparando la final del Camp Nou en su Ciudad Deportiva en Majadahond­a.

LOS PLANES DE SIMEONE El técnico argentino se plantea dar continuida­d a Kondogbia en el once titular. El francés podría formar el doble pivote al lado de Koke. Las bandas estarían reservadas para Llorente y Carrasco. No hay duda de que Suárez será la principal amenaza colchonera. Correa o Joao Félix lo acompañará­n formando el ataque.

Giménez y Lodi , que esta semana aún no se han ejercitado con el grupo, también son duda

 ?? // LALIGA ?? Thomas Lemar, duda para la visita del conjunto colchonero al Camp Nou, realizó trabajo específico
// LALIGA Thomas Lemar, duda para la visita del conjunto colchonero al Camp Nou, realizó trabajo específico
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain