Sport

Hazard pide perdón

Florentino Pérez tendrá que ingeniárse­las este verano para encontrarl­e un destino al extremo belga. Su cotización ha caído en picado tras dos años en los que apenas ha jugado por culpa de las lesiones y su rendimient­o ha sido muy pobre

- FRANCESC J. GIMENO

Consciente de la polémica que provocaron las imágenes de su animada charla con sus excompañer­os del Chelsea pese a la eliminació­n, Eden Hazard recurrió ayer a las redes sociales para tratar de calmar los ánimos de la afición madridista. “He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a todo, las disculpas del belga no evitaran que su nombre encabece la lista de jugadores que el club blanco pondrá en el mercado el próximo verano. Cumplidos los 30 y después de haber completado dos temporadas para olvidar, el destino de Hazard pasa por hacer las maletas el próximo 30 de junio. Hazard quedó retratado en Stamford Bridge tanto durante los 89 minutos que permaneció sobre el césped, donde apenas dio señales de vida, como por su actitud al acabar el partido.

Su fichaje nunca ilusionó a

Florentino Pérez, que accedió únicamente para satisfacer a Zinedine Zidane. Pero casi dos años después de su llegada, Hazard se ha limitado a coger el relevo de Gareth Bale tanto por su compromiso sobre el césped como por sus continuas estancias en la enfermería.

Ayer trató de apagar la polémica: “No era mi intención ofender a la afición del Real Madrid”

Tras encadenar una decepción tras otra, el belga encabezará la renovación de la plantilla

BALANCE DECEPCIONA­NTE Hazard llegó con la misión de cubrir el vacío que había quedado tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero su rendimient­o ha sido decepciona­nte y ha ofrecido destellos de calidad con cuentagota­s. Cuatro goles en los 40 partidos que lleva disputados con el equipo madridista es un balance decepciona­nte para un jugador que costó 160 millones de euros y que cobra 30 millones brutos anuales.

Su resumen en el Real Madrid es que la sucesión de lesiones le ha tenido más partidos en la grada que en el campo. A Hazard le ha mantenido a flote el hecho de que la pandemia haya impedido dictar sentencia desde la grada. El problema de Florentino Pérez será encontrar un club dispuesto a pagar por una estrella cuya cotización ha caído en picado y que tiene un sueldo de primera línea, además de haber entrado en la treintena. Pero pocos aficionado­s entendería­n que el belga siguiera.

 ?? // EFE ?? Hazard tuvo otra actuación gris en el partido frente al Chelsea
// EFE Hazard tuvo otra actuación gris en el partido frente al Chelsea
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain