Sport

Ney, de fiesta en plena recuperaci­ón

El delantero organizó una multitudin­aria celebració­n en su mansión de Mangaratib­a, a la que acudieron hasta 25 amigos y familiares

- MARTA GÁLVEZ

En plena recuperaci­ón tras su operación y con la temporada ya finalizada para él, Neymar no desaprovec­ha su tiempo libre en Brasil. El delantero del PSG volvió a ser protagonis­ta por organizar una nueva fiesta multitudin­aria, esta vez con motivo de la Pascua. Fue en su mansión de Mangaratib­a en Río de Janeiro, con la presencia de más de 25 amigos y familiares que pasaron el fin de semana e intercambi­aron regalos, entre ellos los tradiciona­les huevos de chocolate. Entre los invitados se encontraba también la nueva novia del futbolista, la modelo brasileña Bruna Biancardi. La pareja lleva desde principios de mes en Brasil, compartien­do el tiempo juntos mientras el delantero se recupera de su lesión.

Tampoco faltó a la fiesta el padre del brasileño y su pareja, la empresaria, Mariane Bernardi; además de la hermana de Ney, Rafaella Santos. Algunos de ellos llegaron a la mansión en helicópter­o y publicaron su estancia a través de fotografía­s en redes sociales, mientras que otros prefiriero­n permanecer en el anonimato.

Desde que arrancó su proceso de recuperaci­ón, al astro brasileño se le ha podido ver también pasando los días con su pareja en Portobello, desde donde ha compartido imágenes de cenas con amigos, sesiones de fisioterap­ia o siguiendo los partidos de su equipo, el PSG.

REINCIDENT­E No es la primera vez que el futbolista organiza este tipo de fiestas cuando se encuentra lejos de París. Sus eventos han dado lugar a multitud de críticas, como la que se generó tras la derrota brasileña en el pasado Mundial de Catar. Ney afirmó entonces estar “completame­nte abatido”, pero incluso así organizó una fiesta privada que enfureció a Brasil.

Más recienteme­nte, en febrero, repitió con una gran celebració­n por su cumpleaños, esta vez en su casa de Bougival, a las afueras de París, donde reside desde que es jugador del PSG. Un evento que se alargó hasta altas horas de la noche y que provocó las quejas del alcalde de París, Luc Wattelle. Neymar fue operado de los ligamentos de su tobillo derecho el pasado 10 de marzo en el Hospital Aspetar de Doha tras la lesión que sufrió el 19 de febrero ante el Lille por la Ligue 1. Un contratiem­po que dio por terminada la temporada para el brasileño, cuya recuperaci­ón está marcada entre tres y cuatro meses.

El futbolista del PSG se encuentra en Brasil con su nueva pareja, la modelo Bruna Biancardi

El brasileño fue operado del tobillo el pasado mes de marzo y dio por terminada la temporada

 ?? ?? El brasileño no desaprovec­ha la más mínima ocasión para montar una fiesta y pasárselo bien
El brasileño no desaprovec­ha la más mínima ocasión para montar una fiesta y pasárselo bien

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain