Sport

El Madrid no dimite en LaLiga

Los de Ancelotti aprovechar­on el momento de Camavinga y Vinicius para superar al Celta sin pasar apuros. Con esta victoria el Madrid recorta distancias al Barça a la espera del duelo de esta tarde en el Camp Nou ante el Atlético

- DÍDAC PEYRET

El Madrid no dimite. Sin alzar la voz, y a pesar de apuntar a la Champions y la Copa, sigue dando pasitos en LaLiga. No necesita su mejor versión, ni siquiera muestra una energía parecida a la Champions, pero le basta su contundenc­ia para sumar de tres en tres. Ante el Celta le costó desperezar­se -aún con la resaca de la Champions- pero terminó imponiéndo­se con armas conocidas. Tres puntos más y un aviso para el Barça: el Madrid no tiene intención de dejarse llevar y se fue a dormir a ocho puntos.

CAMAVINGA Y VINICIUS DOMINAN

El Madrid volcó el juego a la banda izquierda. Aprovechó el gran momento de Camavinga y Vinicius, que fueron un fastidio para los vigueses. El conjunto blanco no necesitó grandes ocasiones en la primera mitad para irse al descanso con el marcador a favor.

Ancelotti apostó por las rotaciones y el equipo tardó en estar cómodo. Sin Kroos ni Modric en el once, entraron Tchouaméni y

Ceballos, y se mantuvo Valverde. Otros jugadores pero un Madrid reconocibl­e: en el primer disparo entre los tres palos marcó Asensio.

En una de las pocas jugadas que pudo correr atropelló al Celta.

Camavinga robó un balón, Ceballos tiró un pase al espacio a Vinicius y el brasileño envió un paso medido a Asensio que remató con el interior.

El gol llegó en los últimos minutos de la primera parte. Tras muchos remates del Madrid, pero sin grandes ocasiones. Con un Celta más defensivo de lo esperado que apenas inquietó a los de Ancelotti. El Madrid volvió del vestuario con prisas por sentenciar el partido. Apenas necesitó unos minutos para poner tierra de por medio. Esta vez aprovechan­do el factor Militao.

Lo sabía el Celta pero no encontró antídoto para el vuelo del brasileño, que remató un córner lanzado

Asensio y Militao decidieron una victoria plácida en el Bernabéu sin apenas oposición del Celta

Los blancos se ponen a

ocho puntos del Barça y renuevan su fe en competir por LaLiga hasta el final

Ancelotti apostó por las rotaciones y el equipo no sufrió la resaca de la Champions

por Asensio. Un 2-0 y la impotencia del Celta, víctima de la contundenc­ia del Madrid. También el Celta rondó el gol, pero Aspas se hizo pequeño y Courtois muy grande. El belga tuvo un gesto felino cuando el delantero ya lo había regateado. De nuevo Courtois, el hombre milagro del Madrid.

Pasan los años y el Madrid sigue siendo un competidor feroz en las dos áreas. Incluso esta temporada, que parecía haberse descarrila­do de LaLiga, se ha reengancha­do contra pronóstico. Hace solo 12 días el Barça podía dejar el Madrid a 15 puntos. Ayer se fue a dormir a ocho de los blancos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? //EFE ?? El Madrid no sufrió ante el Celta y se impuso por dos goles
//EFE El Madrid no sufrió ante el Celta y se impuso por dos goles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain