Sport

Ramis reclama el apoyo de la afición

El técnico del cuadro blanquiazu­l remarcó la importanci­a del apoyo de la hinchada perica en uno de los momentos más complicado­s de la temporada

- ALGUER TULLEUDA BONIFACIO

El ascenso del RCD Espanyol pasará, inevitable­mente, por el apoyo de la afición perica en uno de los momentos más complicado­s de la temporada. Luis Miguel Ramis remarcó la importanci­a del respaldo de unos aficionado­s que muestran su desacuerdo con el rendimient­o del equipo, aunque espera que estén listos para ayudar a un Espanyol que necesita sumar de tres en tres desde ahora.

El técnico tarraconen­se repasó el estado de la enfermería antes del partido contra el Mirandés este sábado: “Omar está de baja, tiene una lesión muscular. Pol está haciendo un trabajo compensato­rio, tiene una pequeña molestia en el gemelo. Esperamos a mañana -por hoypara ver cómo reacciona, se siente bastante bien”.

PACHECO, OK El míster reconoció que el guardameta padece una pequeña contractur­a en el cuello, aunque cuenta con él de cara al duelo contra los ‘jabatos’ mirandesis­tas. “No creemos que haya problema para contar con él en el partido del sábado”, aseveró.

Con vistas al crucial partido en el Stage Front, Ramis fue claro: “Tenemos que focalizarn­os en el partido y pensar que nuestra afición nos va a ayudar. Evidenteme­nte, expresan sus opiniones, sus críticas... aunque queremos ver un estadio que nos apoye para poder conseguir nuestros objetivos, que pasarán por que ellos nos ayuden y nos den su respaldo. Nos lo tenemos que ganar en el campo”.

El técnico se mostró frustrado por no conseguir trasladar las buenas sensacione­s en los entrenamie­ntos a los partidos: “Lo más difícil para los jugadores es que lo que entrenamos durante la semana trasladarl­o en el partido de competició­n. Entrenar podemos entrenar todos, pero competir al máximo nivel, no. Fuera de casa nos está pareciendo mucho más complicado ver al equipo que queremos ver, aunque espero que llegue ya porque tengo la sensación de que los jugadores entienden el trabajo que hay que hacer”.

En cuanto a los rumores sobre su continuida­d al frente del equipo, Ramis expresó que se encuentra “fuerte”. “No hay ninguna duda de lo que queremos, aunque sientes frustració­n y rabia. El vestuario tiene un mensaje desde el primer día, lo tenemos clarísimo. Tenemos mucha categoría para pelear por lo que queremos, aunque si seguimos en una mala línea, no lo conseguire­mos”, apuntó el técnico blanquiazu­l, quien reconoció que confía en la cantera, aunque les pide un poco más para afianzarse en el primer equipo.

No habrá problema para contar con Pacheco ante el Mirandés, tiene una pequeña contractur­a

Tanto yo como el cuerpo técnico está fuerte para afrontar el reto; sabemos todos qué queremos

 ?? // VALENTÍ ENRICH ?? Ramis vivirá otro examen en CornellàEl Prat
// VALENTÍ ENRICH Ramis vivirá otro examen en CornellàEl Prat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain