Sport

Desenlace y despedida cruel

Sergio Lozano parecía dar la victoria al Barça anotando el 2-3, pero Juanqui se vistió de héroe para darle la vuelta al partido. El conjunto entrenado por Jesús Velasco quedó eliminado de la Copa del Rey a manos de un Peñíscola irreductib­le

- CLÀUDIA ESPINOSA

FC Barcelona fue víctima de sus propios errores y cayó eliminado de la Copa del Rey a manos de Servigroup Peñiscola, que ya tiene en su mano el primer billete a la ‘Final Four’ de la Copa del Rey (4-3). Un Servigroup Peñíscola que no tenía nada que perder y que contaba con el apoyo de su gente, fue capaz de darle la vuelta al partido en incontable­s ocasiones para lograr el pase a la final a cuatro. Juanqui, con

SERGIO GONZÁLEZ COLOCÓ HASTA EN DOS OCASIONES POR DELANTE AL BARÇA, CON SENDOS GOLES DE BELLA FACTURA

un hat-trick, además de los errores defensivos del Barça, fue el héroe del conjunto local.

INTERCAMBI­O DE SENSACIONE­S Así pues, los locales salían con mucha convicción a pista y gozarían de las mejores oportunida­des en el tramo inicial de la primera mitad. Transcurri­dos los primeros cinco minutos, la madera y una gran estira

da de Feixas evitarían el primer gol del partido. Y Jose Mario disparó desde el costado izquierdo, pero se encontró de nuevo con el muro azulgrana.

Y cuando peor lo estaba pasando el Barça, aparecería Sergio González para poner el primero en el marcador, que se sacó un derechazo imposible para Starna, que además estaba adelantado.

Acto seguido, los locales se indignaría­n porque el colegiado les anularía el tanto del empate por una falEl ta previa de Erick.

Pero el empate de Peñíscola llegó cuando parecía que el Barça estaba viviendo sus mejores minutos sobre la pista. Juanqui la enganchó de volea tras un rechace de Feixas para igualar de nuevo el marcador. Y es que, curiosamen­te, ambos goles llegaron cuando mejor estaba el otro en el partido.

A los de Jesús Velasco les vendría bien el descanso, y Sergio González volvería a ser protagonis­ta. En una contra de libro, en la que el balón fue de lado a lado, marcó el segundo del Barça y el segundo en su cuenta personal.

Pero en una de esas acciones de mala fortuna, Peñíscola volvería a igualar por medio de Diego Sancho, tras un disparo que tocó en Coelho. Sergio Lozano se vistió de héroe y se sacó un trallazo que parecía que le daría la victoria al Barça. Pero Juanqui de nuevo, en una acción inexplicab­le por parte de la defensa azulgrana, puso el 3-3 a falta de poco más de treinta segundos para el final. Y se desataría la locura en el Juan Vizcarro. Y cuando parecía que el partido se iría a la prórroga, Juanqui sentenciar­ía el partido a falta de segundos para el final. Ver para creer.

 ?? // FCB ?? Pito, en un lance del encuentro en tierras castellone­nses
// FCB Pito, en un lance del encuentro en tierras castellone­nses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain