Sport

La felicidad de Montse Tomé

Llegó en medio del ruido por las salida de Rubiales y Vilda logrando un éxito inédito

- JORDI GIL

Montse Tomé solo sonrió cuando la colegiada señaló el final del partido. Fue entonces cuando se liberó y dio rienda suelta a su alegría, aunque con un punto de serenidad que siempre le acompaña. Nada más acabar el partido, Tomé explicó que “desde el principio nos planteamos el objetivo de estar en los Juegos y ejecutamos nuestro juego a la perfección”.

En cuanto al partido, la entrenador­a comentó que “creíamos que ellas iban a presionar con las carrileras, pero se quedaron atrás y las atacamos por las bandas.”

Pese a haber conseguido la meta principal de estar en los Juegos, Montse ya pensaba en la final del miércoles ante Francia en la que “queremos mejorar”, añadiendo que las galas “forman una gran selección. Tenemos a todas las rivales analizadas durante el parón. Francia tiene potencial y veremos qué podemos hacer”.

Su reflexión general la llevó a pensar en los momentos de mayor convulsión, por lo que recalcó que se sentía “feliz por las jugadoras y por el cuerpo técnico, hemos pasado momentos muy complicado­s. Disfrutamo­s ahora de la profesión,

Me siento feliz por las jugadoras y el staff técnico, hemos pasado momentos muy complicado­s

Desde el principio nos planteamos el objetivo de estar en París y hemos jugado a la perfección

lo siento así y ahora toca la final”. Tomé, por otro lado, dejó en el aire si Alexia o Tere pueden entrar en la lista para la final.

ONA BATLLE La MVP del encuentro reconoció que no estaba “acostumbra­da a ser elegida la mejor jugadora de un partido” y que le hacía mucha ilusión “disputar unos Juegos Olímpicos, porque es algo único y lo vamos a disfrutar, es algo muy bonito”.

 ?? // AP ?? Montse Tomé, dando órdenes en La Cartuja
// AP Montse Tomé, dando órdenes en La Cartuja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain