Sport

Otra agresión del brasileño... sin roja

Las dos caras del brasileño volvieron a aparecer en el Bernabéu. Vini marcó pero perdió de nuevo los nervios en otra acción polémica

- JAUME MARCET

Parecía un partido tranquilo y sin problemas ni polémicas para Vinicius Junior. Sin alcanzar su mejor versión había marcado el 1-0 pero no estaba dejando grandes acciones ofensivas. El canterano de La Masia Óscar Mingueza lo estaba marcando con mucho rigor y acierto. Hasta que llegó el minuto 54 y el ‘7’ blanco volvió a las andadas.

REINCIDENT­E Era el minuto 9 de la reanudació­n. El Celta intentó reaccionar al gol blanco con las líneas más avanzadas y el Real Madrid lo agradeció aprovechan­do los espacios que dejaba el equipo de Rafa Benítez. Contragolp­e de libro liderado por Vinicius, al que quieren frenar de manera contundent­e dos defensas del Celta. Vini se va por potencia y velocidad y Mingueza solo puede frenarlo agarrándol­o de la camiseta de manera reiterada. Así Vinicius no pudo culminar una transición realmente peligrosa. Y el brasileño volvió a explotar. Su reacción furiosa fue de nuevo empujar con fuerza a un rival, en este caso a un Mingueza que lo había estado marcando con muchísima deportivid­ad y sin incurrir en juego sucio. El árbitro Melero López castigó a ambos con tarjeta amarilla. La de Mingueza era obvia y la de Vinicius debatible si era amarilla o roja. En el vestuario blanco defienden a Vinicius aunque con matices. Su compañero Lucas Vázquez aseguró que “merece la pena pagar una entrada para ver un jugador así”, aunque sobre su acción a Mingueza reconoció que “Vinicius no debe hacer esto”. En este sentido Ancelotti admitió haber hablado con el brasileño, aunque “lo que le he comentado queda entre nosotros. La acción que recibió fue fea y el árbitro estuvo correcto amonestand­o a Mingueza y Vini”, aseguró Carlo.

 ?? ?? Vinicius empujó a Mingueza tras una falta del exazulgran­a
Vinicius empujó a Mingueza tras una falta del exazulgran­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain