Sport

El Andorra se queda sin defensa

El enésimo descalabro del conjunto de Eder Sarabia está temporada complica las aspiracion­es del equipo a la permanenci­a

- ALGUER TULLEUDA BONIFACIO

El Andorra volvió a sucumbir en una nueva auténtica final por la salvación, esta vez contra un Cartagena que pasó superó al conjunto de Eder Sarabia sin excusas (1-0). El equipo se queda sin defensa con una derrota que complica aún más las aspiracion­es de los del Principado a la permanenci­a.

Un latigazo de Pombo, que salió rebotado del poste de la portería de Raúl Lizoain, se convirtió en el preludio de la tormenta que se avecinaba. El Cartagena tomó el relevo después de los intentos iniciales del Andorra para empezar a meter el miedo en el cuerpo de un equipo que se rompía atrás.

LOS ANDORRANOS MEJORARON EN LA SEGUNDA PARTE, AUNQUE DE FORMA INSUFICIEN­TE PARA LOGRAR LA IGUALADA

La fragilidad se confirmó tras un saque de esquina botado por Andy que remató Fontán increíblem­ente solo con un equipo que se volvía a quedar sin defensa en los momentos más decisivos (1-0).

El equipo se rompió tras el tanto inicial. El Cartagena disponía de contragolp­es constantes cada vez que los del Principado perdían el balón en campo contrario. Se salvaron gracias a la falta de acierto rival, aunque parecía evidente que el equipo necesitaba una sacudida tras el descanso. Tras la reanudació­n, el equipo se tomó más en serio la misión que tenían por delante. El cuadro pirenaico empezó a acumular ocasiones clamorosas, aunque sin acierto ni defensa no se puede competir en un campeonato tan complicado. Nueva derrota del Andorra que se queda sin defensa y que empieza a ver la permanenci­a cada vez más inaccesibl­e.

 ?? // ANDORRA ?? Rubén Bover, en una acción del encuentro en Cartagonov­a
// ANDORRA Rubén Bover, en una acción del encuentro en Cartagonov­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain