Sport

“La vida puede ser una montaña rusa maravillos­a”

“Una lástima lo de Max, porque habríamos tenido una buena batalla”, agregó Sainz

- LAURA LÓPEZ ALBIAC // EFE

Carlos Sainz (Ferrari) celebró su éxito en Australia, pero sobre todo recordó que ha llegado tras saber que no seguirá en Ferrari en 2025, lograr un podio en la primera carrera del año en Bahrein y sufrir una operación de apendiciti­s en Arabia: “La vida puede ser una montaña rusa, pero es maravillos­a. El trabajo duro da sus frutos y nunca hay que rendirse”, valoró.

Con un nivel de autoconfia­nza altísimo, que le permitió ir a por Verstappen desde la salida, el madrileño explicó que “sabía que podía ganar desde la vuelta 2, cuando me puse líder. Pero el riesgo de un Safety Car o una bandera roja siempre rondaba mi cabeza. Afortunada­mente, fue una carrera limpia”.

“Me sentí muy bien; algo rígido, porque en el aspecto físico no fue lo más fácil; pude gestionar bien los neumáticos y estoy muy contento, con mi victoria y con el ‘doblete’ de Ferrari”, comentó Carlos tras bajarse del Sf-24. Sobre el abandono de Verstappen asegu

Nuestro coche funcionó realmente bien este fin de semana. Era un coche ganador

ró que “podía seguirle el ritmo al principio, quise aprovechar el poder del DRS aquí. Mi oportunida­d llegó en la curva 3. Luego él empezó a tener problemas en los frenos. Una lástima, porque habríamos tenido una buena batalla, pero estoy feliz por llevarme la victoria, Max ya tiene muchas”. “Nuestro coche funcionó realmente bien este fin de semana. Era un coche ganador desde la primera vuelta. Podíamos haber hecho la pole, este año tenemos un coche fuerte y con un buen programa de evolucione­s espero que podamos luchar contra Red Bull con más frecuencia” subrayó Carlos, que disparó su cotización en el mercado para 2025.

 ?? ?? Sainz, con los miembros del equipo Ferrari
Sainz, con los miembros del equipo Ferrari

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain