Sport

Un homenaje de leyenda a Navarro

- X.M.O.

Los prolegómen­os del duelo ante el Maccabi tuvieron un especial protagonis­ta: Juan Carlos Navarro. Este jueves se cumplían los 20 años del debut del capitán en la élite con el FC Barcelona y eso sirvió para rendirle un pequeño homenaje.

Tras la presentaci­ón de los equipos se celebró el acto. Primero, en el videomarca­dor del Palau se pasaron imágene anqui s de la carrera de Navarro. Luego saltaron a la pista diversos excompañer­os de Juanqui a lo largo de su carrera: Basile, Sada, Grimau, Rafa Jofresa, Trias, Quique Andreu o Roberto Dueñas luciendo una camiseta que lucía el lema: “Ets la Bomba”.

Los momentos más emotivos vinieron a continuaci­ón: Su mujer Vanessa y una de sus hijas saltaron a la pista para hacerle entrega de un recuerdo. Y como colofón apareciero­n el presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu y el capitán del equipo de fútbol, Andrés Iniesta junto al diretivo responsabl­e de la sección Joan Bladé que se fundieron en un abrazo con Navarro y le hicieron entrega de un regalo de recuerdo por la efeméride. Finalmente, un mosaico que en su dorso lucía imágenes de la carrera de Navarro fue lucido por los aficionado­s barcelonis­tas, mientras de fondo sonaba el himno del club. Este fue el final de un acto sencillo pero emotivo como reconocimi­ento a la fidelidad de un mito del barcelonis­mo: Juan Carlos Navarro.

Andrés Iniesta y Bartomeu lideraron un emotivo reconocimi­ento al capitán del Barça

 ?? // VALENTÍ ENRICH ?? El Palau rindió pleitesía a su capitán en una jornada inolvidabl­e para Navarro que también recibió el cariño del capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta
// VALENTÍ ENRICH El Palau rindió pleitesía a su capitán en una jornada inolvidabl­e para Navarro que también recibió el cariño del capitán del primer equipo de fútbol, Andrés Iniesta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain