Sport

A olvidar la Copa y centrarse en la Liga

- XAVI TURU

Apeado ya del torneo del KO tras caer eliminado ante el Almería, el Reus necesita centrarse en la competició­n liguera donde se asoma con peligro a los puestos de descenso. Los de Xavi Bartolo todavía no han vencido en el Nou Municipal, donde la afición ansía una primera alegría. La principal incógnita de los rojinegros reside en los laterales, donde Bastos y Guerrero podrían conservar su puesto.

Sí que será de la partida Fran Carbia, quien ya acumuló minutos en el Juegos del Mediterrán­eo tras su lesión. Mario Ortiz, Juan Domínguez y Gus Ledes parecen intocables en el centro del campo para Bartolo.

En una situación bien distinta se encuentra el Rayo Majadahond­a de Antonio Iriondo. El cuadro majariego ha encontrado la calma después de sumar dos triunfos consecutiv­os y buscará afianzarse en la zona templada de la tabla sorprendie­ndo en el Baix Camp. Con Enzo Zidane al mando de la nave en el centro del campo, Jorge García y Carcelén se caen de la convocator­ia madrileña por lesión y sanción.

 ??  ?? El Reus de Xavi Bartolo espera dar una alegría a su afición logrando el primer triunfo de la temporada en el Nou Municipal// PERE SERRA
El Reus de Xavi Bartolo espera dar una alegría a su afición logrando el primer triunfo de la temporada en el Nou Municipal// PERE SERRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain