Sportlife

CADA MES, DOS GANADORES SEGUROS

-

Un comité de expertos de Under Armour y de Sport Life se reunirá cada mes para decidir los 2 ganadores, que serán premiados con una equipación completa de la última colección de Under Armour. Se valorará especialme­nte la técnica correcta de ejecución de los ejercicios y la viralizaci­ón social de los vídeos que vayáis compartien­do. No tenéis por que ser los atletas más fuertes, todos podéis participar, porque todos podéis ser el deportista de hierro que buscamos.

Podéis participar en el reto los meses que queráis, porque cada mes tiene sus ganadores y sus premios. Si sois fieles seguidores, si tenéis la fuerza y la perseveran­cia de cumplir los retos durante al menos 4 meses, os damos la oportunida­d de ser la portada de la revista Sport Life del mes de diciembre. Terminaréi­s 2018 siendo los reyes del mundo y con una experienci­a que no vais a olvidar jamás.

Chicos y chicas comprometi­dos con el entrenamie­nto y el deporte, os animamos a formar parte del reto, disfrutad entrenando, generad un compromiso físico con vosotros mismos, divertíos con vuestra pasión por el deporte porque no hay mejor premio que la mejor versión de vosotros mismos. ¡Podéis conseguirl­o, vais a conseguirl­o! Repetíos #IWILL

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain