SuperTele

Paz Vega vuelve a

Su papel de Lucía Medina, junto al francés Stany Coppet, es el primer proyecto de la actriz, instalada definitiva­mente en España.

-

Perdóname Señor Casi veinte años después de su divertida Laura en ‘7 vidas’, encarna a una monja en

Paz Vega y Stany Coppet son Lucía y Bruno. “Ella es mi punto débil, porque veinte años antes vivieron una historia de amor tremenda y este reencuentr­o vuelve a dar un giro a su existencia”, dice el actor.

La televisión es ahora el objetivo de cualquier actor… y también el mío, por supuesto”. Esta es la situación de la sevill aMaría Paz Campos Trigo, o Paz Vega, que adoptó el apellido de su abuela materna. Descubiert­a por Julio Medem en la en la comedia 7 vidas tras pequeños papeles en un par de series, tuvo la valentía de mudarse a EE.UU. cuando su nombre en España ya estaba asociado a un Goya.

Su aventura comenzó en 2003, cuando viajó a Los Ángeles, sola y hablar una palabra de inglés, para someterse a las cinco horas de casting que merecía Flor, una joven asistenta mexicana en el filme glish, de James Brooks (tres Oscar por es muy importante en su congregaci­ón, iban a destinarla a una misión África, pero siente que debe regresar a su tierra… Siempre había sido una intelectua­l pero ahora le toca arremangar­se”, contaba Paz Vega en Barbate, en unas polémicas declaracio­nes sobre la vinculació­n de la ciudad con el narcotráfi­co.

‘El Niño’ en el horizonte

Lucía descubre muy pronto que su sobrino Rafa (Jesús Castro) ha comenzado a relacionar­se con la droga y que Bruno –el recordado Khaled de El Príncipe–, su amor de adolescent­e, es uno de los principale­s mafiosos de la zona.

El referente de esta serie, dirigida por el argentino Alejandro Bazzano –a quien debemos El don de Alba Mar de plástico…–

 ??  ?? Un amor prohibido.
Un amor prohibido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain