SuperTele

El lado más personal de Alonso

-

Siempre reacio a hablar con la prensa, Fernando Alonso mostró su faceta más íntima en Planeta Calleja. El reto era coronar Peña Ubiña, entre Asturias y León, de 2.417 metros de altitud, y el aventurero aprovechó para conocer mejor al campeón de Fórmula 1: “Entiendo que me pregunten por mi vida privada, porque es su trabajo, pero esas cosas prefiero reservárme­las”.

Con él, sin embargo, hizo una excepción e incluso le habló de su exmujer, la cantante Raquel del Rosario: “Nos llevamos bien y hablamos casi todas la semanas. Ahora vive en Los Ángeles y, en vacaciones, mi novia Linda y yo pasamos unos días en su casa”.

Formar una familia

Hasta le confesó que le encantaría forma una familia: “Tengo unos valores tradiciona­les y sí que me gustaría casarme otra vez y tener hijos, como mis amigos”.

Fue el momento más sincero de un viaje en el que, además de competir en una carrera de karts, y ver quién ascendía más rápido por la montaña, Alonso bailó al ritmo de las gaitas de su tierra y sorprendió a Calleja con un pijama muy llamativo. “¡Vaya pintas tengo eh!”, bromeaba.

También charlaron sobre su situación en McLaren Honda, cuyo bólido le está dando más disgustos que victorias en el Mundial: “En el futuro ya veremos si sigo o no… Cuando comencé a correr con solo 3 años me subí en una réplica y ahora, con 35, estoy compitiend­o con uno de verdad”.

 ??  ?? Con Calleja ascendiend­o a Peña Ubiña.
Con Calleja ascendiend­o a Peña Ubiña.
 ??  ?? PREPARANDO LA CARRERA DE KARTS.
PREPARANDO LA CARRERA DE KARTS.
 ??  ?? BAILANDO EN SU OVIEDO NATAL.
BAILANDO EN SU OVIEDO NATAL.
 ??  ?? EN PIJAMA Y CALCETINES ANTES DE DORMIR.
EN PIJAMA Y CALCETINES ANTES DE DORMIR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain