SuperTele

‘Super Shore’.

Supertele se cuela en la casa de Rímini, Italia, donde se graba el reality de MTV

-

Lisboa, una isla en Croacia… Estos fueron algunos de los destinos que se barajaron para grabar la tercera temporada de Super Shore, que aterrizó en Rímini, la meca de la fiesta en Italia. Y hasta allí viajamos con MTV para conocer desde dentro cómo se hace el reality. “El equipo está formado por 75 personas, españoles e italianos, que trabajan en tres turnos”, nos cuenta Joaquín Zamora, director del programa y socio de La Competenci­a, productora que este año se ha hecho cargo del show.

Un casting complicado

Pero, como bien dice Joaquín, “lo más importante de un reality son los ‘muñecos’”. Al igual que ocurrió en anteriores ediciones, los concursant­es experiment­ados se mezclan con prometedor­es fichajes. Con Elettra Lamborghin­i como embajadora oficial, el equipo se completa con los veteranos Igor, Karime y Potro. A ellos se han unido Adela, Isaac y Ferre desde España; Danik y Víctor, de Acapulco Shore, en México; y Eva, de Francia. “Fue un casting complicado. Buscábamos el típico perfil Shore: gente a la que le gustase salir de fiesta, socialment­e hábil y capaz de aguantar toda una grabación con este ritmo”, explica Joaquín.

Durante nuestra visita, tuvimos la oportunida­d de ir con los chicos a una de sus salidas –la del parque temático Italia in Miniatura– y nos colamos en la casa donde han convivido todo un mes, ubicada en Coriano, a las afueras de Rímini. La espectacul­ar villa, redecorada especialme­nte para la ocasión, pertenece a un lugareño que, aunque no la habita, la cuida durante todo el año.

“Hemos cubierto las paredes con papel, cambiado los muebles…”, nos explica el director. Sus muros han sido testigo de juergas, romances y peleas, todo un clásico de la franquicia Shore. “Y no podían faltar las resacas al ir a trabajar tras una noche de fiesta”. Pero ¿hasta dónde vamos a ver? ¿Hay algún límite? “No hay filtros. El contenido lo van dirigiendo las tra- mas y, a veces, un polvo no es significat­ivo. Si los espectador­es buscan morbo, hay mucho porno en internet”, opina Joaquín. En el jardín, por si acaso, hay una caravana preparada para los ‘calentones’.

Como una familia

Pero el reality no solo tiene lugar delante de las cámaras. “Siempre decimos que el verdadero programa sucede entre el equipo”, dice entre risas. De cualquier manera, la convivenci­a entre ellos y los concursant­es es fundamenta­l para el buen funcionami­ento de este: “Somos como sus padres. Y, a veces, incluso les regañamos. Hay que tener cierta medida en las juergas, por ejemplo. Beben, pero debemos dosificar para que las conversaci­ones sigan siendo interesant­es. Porque si se pasan y se caen de morros…”.

Los participan­tes nos avanzan una entrega muy potente. “Va a haber el triple de todo: sexo, diversión, romances…”, apunta Karime. “Para mí, al estar en mi tierra, ha sido una gran experienci­a”, nos cuenta Elettra. Y los que concursan por primera vez coinciden en que el programa “ha superado todas las expectativ­as”.

“En esta ocasión

va a haber el triple de todo”

(Karime)

 ??  ?? Los chicos durante una salida por el parque temático ‘Italia in Miniatura’. Danik y Ferre lo dan todo una noche de fiesta en la discoteca. El porche de la espectacul­ar villa donde se alojaron. El jacuzzi situado en el exterior de la casa con...
Los chicos durante una salida por el parque temático ‘Italia in Miniatura’. Danik y Ferre lo dan todo una noche de fiesta en la discoteca. El porche de la espectacul­ar villa donde se alojaron. El jacuzzi situado en el exterior de la casa con...
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Isaac, 21 años, Barcelona; Karime y Potro, 25 años, y de México; Elettra, 22 años, Milán; Adela, 22 años, Madrid; Igor, 25 años, Brasil; Danik, 20 años, México; y Ferre, 23
años, Huelva.
Isaac, 21 años, Barcelona; Karime y Potro, 25 años, y de México; Elettra, 22 años, Milán; Adela, 22 años, Madrid; Igor, 25 años, Brasil; Danik, 20 años, México; y Ferre, 23 años, Huelva.
 ??  ?? Así quedó el salón de la residencia tras una de sus fiestas salvajes… El ‘Love Room’ de este año, una caravana del amor en el jardín. El control de realizació­n se habilitó en el garaje.
Así quedó el salón de la residencia tras una de sus fiestas salvajes… El ‘Love Room’ de este año, una caravana del amor en el jardín. El control de realizació­n se habilitó en el garaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain