‘Las chi­cas del ca­ble’.

Car­lo­ta, Mar­ga, Li­dia y Án­ge­les, las cua­tro em­plea­das de la com­pa­ñía te­le­fó­ni­ca, vuel­ven con nue­vos líos sen­ti­men­ta­les y la­bo­ra­les en una se­gun­da par­te de la se­rie pre­mia­da con el On­das.

SuperTele - - Contents -

Net­flix es­tre­na en di­ciem­bre la se­gun­da tan­da con Er­nes­to Al­te­rio co­mo no­ve­dad. Y ha­brá una ter­ce­ra.

Las cua­tro ami­gas se alían pa­ra es­con­der un cri­men

Las chi­cas del ca­ble La es­pe­ra­da se­gun­da en­tre­ga de la se­rie ori­gi­nal de Net­flix re­gre­sa en di­ciem­bre

Con­fian­za. Eso es lo que trans­mi­tían Blan­ca Suá­rez, Na­dia de San­tia­go, Ana Fer­nán­dez y Mag­gie Ci­van­tos en su en­cuen­tro con Su­per­te­le en Ber­lín ha­ce casi un año. Ha­bían ‘fi­cha­do’ por la pla­ta­for­ma de strea­ming Net­flix, con­fia­ban de so­bra en la ca­li­dad de la se­rie y, so­bre to­do, es­ta­ban a punto de em­pe­zar a gra­bar la se­gun­da tan­da de epi­so­dios… sin que casi na­die hu­bie­ra vis­to la pri­me­ra. Un lu­jo inal­can­za­ble pa­ra la ma­yo­ría de las se­ries te­le­vi­si­vas. Por su­pues­to, las cua­tro ami­gas y com­pa­ñe­ras ya sa­bían có­mo ha­bían evo­lu­cio­na­do sus per­so­na­jes en los nue­vos ca­pí­tu­los, pe­ro no sol­ta­ron pren­da. Aho­ra, an­te la lle­ga­da de los ocho nue­vos epi­so­dios en di­ciem­bre, sí po­de­mos ade­lan­tar la pre­sen­cia de nue­vos per­so­na­jes en­car­na­dos por Antonio Ve­láz­quez, Er­nes­to Al­te­rio y An­drea Car­ba­llo, en­tre otros, e im­por­tan­tes sor­pre­sas en el ar­gu­men­to.

Se­cre­tos y es­pe­jos

Un cri­men que de­ben ocul­tar las ami­gas y que les pue­de cos­tar ca­ro, so­bre to­do a una de ellas, y un men­sa­je es­cri­to en un es­pe­jo (‘Has si­do tú’) son las úni­cas pis­tas que han fa­ci­li­ta­do Net­flix y la es­pa­ño­la Bam­bú, es­pe­cial­men­te sa­tis­fe­chas de un pro­duc­to que aca­ba de ser ga­lar­do­na­do con el Pre­mio On­das que con­ce­de to­dos los años Ra­dio Bar­ce­lo­na, jun­to a la pro­ta­go­nis­ta Blan­ca Suá­rez, aun­que por otra se­rie (Lo que es­con­dían sus ojos). Am­bas pro­duc­to­ras han con­fir­ma­do la in­mi­nen­te gra­ba­ción de una ter­ce­ra tem­po­ra­da, que se es­tre­na­rá ya en 2018.

Car­lo­ta (Ana Fer­nán­dez), Mar­ga (Na­dia de San­tia­go), Li­dia (Blan­ca Suá­rez y Án­ge­les (Mag­gie Ci­van­tos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.