‘Loch Ness’.

El ver­da­de­ro mons­truo de es­ta se­rie ro­da­da en fa­mo­sos pa­ra­jes de Es­co­cia es un psi­có­pa­ta.

SuperTele - - Contents - O.C.

En Ca­lle 13 con Lau­ra Fra­ser y Siob­han Fin­ne­ran.

Tie­ne seis ca­pí­tu­los y ha re­ci­bi­do bue­nas crí­ti­cas

El tra­ba­jo más ha­bi­tual de la Po­li­cía de un pue­blo de las ori­llas del la­go Ness, en Es­co­cia es im­pe­dir que na­da mo­les­te a los tu­ris­tas atraí­dos por el mí­ti­co mons­truo prehis­tó­ri­co. Un día la vi­da apa­ci­ble se al­te­ra. Un profesor del ins­ti­tu­to es en­con­tra­do muer­to al pie de la mon­ta­ña Carn Mohr y, lo que pa­re­ce un ac­ci­den­te de es­ca­la­da, se trans­for­ma en­se­gui­da en un ase­si­na­to sá­di­co cuan- do la de­tec­ti­ve An­nie Red­ford ( Lau­ra Fra­ser) y su equi­po des­cu­bren que par­te de su ce­re­bro ha si­do ex­traí­do por la na­riz… Y lo más es­pe­luz­nan­te, cuan­do la víc­ti­ma to­da­vía es­ta­ba con vi­da.

Los of i cia­les Qui­gley – Siob­han Fin­ne­ran, la don­ce­lla mal­va­da de Down­ton Ab­bey– y Al­brigh­ton lle­gan des­de Glas­gow, pa­ra ayu­dar a so­lu­cio- nar un ex­tra­ño ca­so que se com­pli­ca se­gún van pa­san­do los días.

Bue­nas crí­ti­cas

Así co­mien­za Loch Ness, mi­ni­se­rie bri­tá­ni­ca de seis ca­pí­tul o s q ue Cal le 13 es­tre­na en el mar­tes 24 y que ha si­do re­ci­bi­da en Gran Bre­ta­ña y Es­ta­dos Uni­dos co­mo una es­ti­mu­lan­te re­vi­sión es­co­ce­sa de Broad­church, tam­bién am­bien­ta­da en un pue­blo cos­te­ro, y que es­tre­nó An­te­na 3 ha­ce tres años.

“Uno de los gran­des atrac­ti­vos de Loch Ness es el con­tras­te de la im­pre­sio­nan­te be­lle­za de sus pai­sa­jes del va­lle de Glen­coe, en­torno his­tó­ri­co en las High­lands, con la os­cu­ri­dad de los crí­me­nes que na­rra­mos”, ha co­men­ta­do su pro­ta­go­nis­ta, la tam­bién es­co­ce­sa Lau­ra Fra­ser, una ex­per­ta en per­so­na­jes con en­jun­dia: fue Ly­dia en Brea­king Bad y Bet­ter Call Saul.

Alas­tair Mac­ken­zie es Craig, tes­ti­go y sos­pe­cho­so. La Po­li­cía vi­gi­la las ori­llas del la­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.