Ós­car Ca­sas

Bri­lla en es­ta fic­ción en la que el des­tino de su per­so­na­je lo eli­ge el pú­bli­co.

SuperTele - - Contents -

si­gue los pa­sos de su her­mano Ma­rio. En Si fue­ras tú, la se­rie in­ter­ac­ti­va de TVE cu­yo guión eli­ge el pú­bli­co, es el gua­po del ins­ti­tu­to.

Con su her­mano Ma­rio co­mo mo­de­lo, Ós­car Ca­sas ca­mi­na con pa­so fir­me. So­lo tie­ne 19 años, pe­ro ya se atre­ve con tra­ba­jos tan arries­ga­dos co­mo Si fue­ras tú, la se­rie in­ter­ac­ti­va de TVE. “El rit­mo es ver­ti­gi­no­so, ¡una lo­cu­ra! Los lu­nes se emi­te, los mar­tes el pú­bli­co de­ci­de por dón­de irá la tra­ma, los miér­co­les se es­cri­be el guión y los jue­ves y vier­nes gra­ba­mos”.

El li­gón del ins­ti­tu­to

In­ter­pre­ta a Ra­fael Cas­tro, el chi­co más po­pu­lar del ins­ti­tu­to en el que es­tu­dia Al­ba ( María Pe­dra­za), la pro­ta­go­nis­ta: “Es un per­so­na­je com­pli­ca­do por­que el pú­bli­co eli­ge su fu­tu­ro y ten­go que adap­tar­me. Pe­ro es­toy fe­liz con el re­sul­ta­do”. El bro­che fi­nal se­rá una tv mo­vie con to­das las tra­mas que emi­ti­rá La 1.

Ad­mi­ra­dor de Leo­nar­do DiCa­prio, sue­ña con ro­dar jun­to a su her­mano: “Oja­lá me lea al­gún di­rec­tor. De mo­men­to,

va­mos al ci­ne jun­tos. Eso sí, siem­pre es­pe­ra­mos a que em­pie­ce la pe­lí­cu­la (ri­sas)”.

Ma­rio le acon­se­ja “pa­ra que no co­me­ta sus mis­mos erro­res” y, co­mo él, mi­ma a sus fans en las re­des so­cia­les. Con mu­cho éxi­to en­tre las chi­cas, ase­gu­ra que le gus­tan “hu­mil­des y, so­bre to­do, sim­pá­ti­cas”.

“Oja­lá pue­da ro­dar una pe­lí­cu­la con mi her­mano”

Con María Pe­dra­za en una es­ce­na de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.