De­por­tes.

SuperTele - - Contents -

El Ba­rça, con Leo Mes­si, vi­si­ta al Olym­pia­cos en Cham­pions.

El Real Ma­drid vi­si­ta al Tot­ten­ham

en Lon­dres

Gra­cias a su buen arran­que de tem­po­ra­da, el Bar­ce­lo­na mar­cha lí­der en la Li­ga y en su gru­po de Cham­pions. Su es­tre­lla Leo Mes­si go­lea con fa­ci­li­dad y el mar­tes 31, fren­te al Olym­pia­cos grie­go en Ate­nas, vol­ve­rá a ser el re­fe­ren­te.

El en­cuen­tro se­rá es­pe­cial pa­ra su en­tre­na­dor, Er­nes­to Val­ver­de, que di­ri­gió al equi­po grie­go tres cam­pa­ñas en las que lo­gra­ron tres li­gas y dos co­pas: “Mi eta­pa allí fue ma­ra­vi­llo­sa y vuel­vo a me­nu­do, so­bre to­do en va­ca­cio­nes”. Más que­ri­do que los pro­pios ju­ga­do­res, la afi­ción aplau­día la vis­to­si­dad de su fút­bol de to­que y aso­cia­ción.

En la ida en el Camp Nou, los cu­lés ga­na- ron con fa­ci­li­dad 3-1, pe­ro Ge­rard Pi­qué fue ex­pul­sa­do y no ju­ga­rá la vuel­ta.

Emo­ción en Wem­bley

De los otros equi­pos es­pa­ño­les, tam­bién el mar­tes, el Atlé­ti­co re­ci­be al Qa­ra­bag. Ya el miér­co­les 1, el Real Ma­drid se jue­ga el pri­mer pues­to en Wem­bley con­tra el Tot­ten­ham de Harry Ka­ne. Me­nos go­lea­do­res que el año pa­sa­do, los blan­cos ape­lan al ta­len­to de Cris­tiano Ro­nal­do.

Peor lo tie­ne el Se­vi­lla de Eduar­do Be­riz­zo, que ca­yó de­rro­ta­do 5-1 an­te el Spar­tak de Mos­cú. En el Sán­chez Piz­juán tie­ne que ga­nar a los ru­sos pa­ra man­te­ner vi­vas sus op­cio­nes de cla­si­fi­ca­ción. Am­bos par­ti­dos, a las 20.45.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.