SuperTele

“¡Hasta mi abuela me llama Antoñito!”

Es su primer papel en televisión, medio al que ha tenido que coger el ritmo a marchas forzadas.

- J. Silvestre. Foto: M. Yeleq

Álvaro Quintana triunfa gracias a ‘Acacias 38’

Lo suyo era el teatro hasta que Eva Leira y Yolanda Serrano le ficharon para Acacias 38, y el resultado no ha podido ser mejor. “Nunca había hecho televisión y llegué al medio con cautela, pero ya me he acostumbra­do al ritmo de una serie diaria y lo estoy disfrutand­o mucho”. Álvaro se ha preparado a Antoñito, que ahora espera paciente en la cárcel a que salga su juicio, mientras esta semana tendrá un vis a vis romántico con Lolita, investigan­do sobre la época en la que se desarrolla la ficción. “Mi relación con mi novia es maravillos­a. Desde el principio tuvimos mucha química. Es una gozada trabajar con ella, aunque me ha pegado buenos puñetazos y me ha hecho varias cobras”, asegura Álvaro.

Un romántico total

“¡Hasta mi abuela me llama Antoñito! Más de 26 años ganándome la reputación de ser Álvaro para esto...”, bromea el actor. Como su persona- je, Quintana se considera un hombre romántico y muy soñador. “En el mejor y en el peor sentido. Porque tener un objetivo poco convencion­al suele dar algún disgusto”, afirma.

La audiencia está pendiente del futuro de su personaje, pero Álvaro asegura que continuará reformándo­se. “La dura experienci­a de pasar por la cárcel y estar amenazado por medio barrio le ha tocado bastante. Y nunca perderá su toque macarra, aunque termine cambiando”.

 ??  ?? Álvaro Quintana ha encontrado en Antoñito un papel hecho a su medida y con el que crece en cada capítulo.
Álvaro Quintana ha encontrado en Antoñito un papel hecho a su medida y con el que crece en cada capítulo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain