SuperTele

Luisa Martín.

Forman un excelente trío artístico que ha conseguido traspasar la pantalla.

- M. Arroyo. Foto: P. Fernández

Una de las actrices de Servir y protegerno­s habla de su segunda familia con Roberto Álvarez y Denisse Peña

Luisa, Denisse y Roberto coinciden en afirmar que han creado un pequeña familia en el plató, como la que protagoniz­an en la trama de Servir y proteger, donde han centrado últimament­e sus carreras profesiona­les. Y no solo entre ellos, sino también con el resto del equipo. “Da gusto ir a trabajar y encontrart­e con tantos amigos que comparten tu misma pasión”, asegura Denisse Peña. Roberto Álvarez tiene el mismo sentimient­o. “Tenemos una relación bárbara entre los tres. A Luisa la conozco desde hace muchos años”.

Como ‘Juego de tronos‘

Respaldado por su veteranía en escenarios y platós, incorporar­se a una serie diaria ha sido un gran descubrimi­ento para Álvarez. “Yo vivo esta ficción como una fiesta, además de un evento valioso en mi carrera. Me encanta haber conocido a gente tan válida. Cuando eres capaz de dar volumen y credibilid­ad a las escenas de una diaria, te sientes más feliz que si hubieras rodado Juego de tronos”.

Y la eficiente inspectora Miralles ha encontrado en su marido, Antonio, el médico del barrio, el apoyo necesario para llevar con buen rumbo la comisaría que dirige. “Claudia no estaba preparada para la maternidad. Había luchado mucho por ser policía, y convertirs­e en madre, en este caso adoptiva, le ha pillado por sorpresa. En el hogar no se maneja tan bien como en el trabajo, pero afortunada­mente su esposo le ayuda mucho”.

Protagonis­mo femenino

La serie ha conseguido superar, después de 13 años, a Amar es para siempre, algo que el equipo celebró mucho. “Ya no se emiten solo produccion­es de época. Las tramas policiales van teniendo su cuerpo. Mi personaje es maravillos­o y tiene muchas caras. La más importante, la de jefa de la comisaría, y luego está su familia, en la que se refugia del trabajo”. Algo que también le ocurre en su entorno personal. “Ni mi marido tiene mujer, ni mi hijo tiene madre. Una serie diaria es como llevar el cerebro al gimnasio desde las siete de la mañana”, comenta Luisa, muy satisfecha también porque el protagonis­mo de la serie recae en las mujeres. “Lo que sucede en la vida real”.

Y tanto Luisa como Roberto quieren destacar el trabajo y la personalid­ad de Denisse, Olga en pantalla, que encarna a una niña rusa adoptada. “He pasado por muchos estados en la serie, pero ahora me encuentro más integrada con mis padres y muy centrada. Es estupendo haberlos conocido como personas y como actores”, confiesa.

 ??  ?? “Tenemos una relación bárbara en el
equipo“
(Roberto)
“Tenemos una relación bárbara en el equipo“ (Roberto)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain