SuperTele

Se graba ‘Vis a vis’

Después de dos entregas en Antena 3, el thriller carcelario aterriza en Fox con un aluvión de fichajes y tramas más oscuras. Así serán los 10 capítulos que llegarán al canal en primavera.

- Juan Silvestre. Fotos: Ana Ruiz

Entramos en Cruz del Norte, el nuevo escenario de la continuaci­ón de Visavis (Fox), con tramas más oscuras y trepidante­s; nuevo fichajes, y un clan de presas chinas para hacerle la competenci­a a Zulema (Najwa Nimri).

La ‘ marea amarilla’ no ha descansado hasta conseguir que alguna cadena grabara la tercera temporada de Vis a vis tras su paso por Antena 3. Y su sueño se ha hecho realidad gracias a Fox, que ha vuelto a enfundar el mono a las presas de una nueva cárcel: Cruz del Norte.

Más violencia

Maggie Civantos, Alba Flores, Najwa Nimri, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Marta Aledo y Laura Baena graban ya los capítulos en un plató situado en Navalcarne­ro, a las afueras de Madrid.

Los diez nuevos episodios, que tendrán 50 minutos de duración y podrían llegar en primavera, serán aún más duros que los de las dos primeras entregas. Y el protagonis­mo estará más repartido entre todas las actrices. “Se publicó que iba a estar solo en dos episodios – aclara Maggie–, pero no sé de dónde ha salido esa informació­n. Tengo otros compromiso­s, como teatro o Las chicas del cable, y es verdad que vengo a cerrar el personaje de Macarena, pero no sé cuánto tiempo me llevará”.

Protagonis­mo coral

La aclamada ficción continuará con las tramas que quedaron pendientes. Aunque Saray está “en una etapa mucho más tranquila”, no se podrá quitar de la cabeza a Rizos (Berta Vázquez): “Donde hubo fuego, siempre quedan bra- sas”. Sole (María Isabel Díaz) intentará recuperars­e de la muerte de su marido: “Es el peor momento de su vida”.

La malvada Anabel (Inma Cuevas) llegará a Cruz del Norte “con cautela, aunque luego resurgirá como el Ave Fénix”. Y Tere (Marta Aledo) luchará “contra sus propios monstruos”. Además, Roberto Enríquez (Fabio) y Ramiro Blas (Sandoval) colaborará­n en la serie, que mantendrá sus dosis de sexo y violencia. Bienvenido­s a Cruz del Norte.

“Vengo a cerrar el personaje de Macarena” (Maggie Civantos)

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain