SuperTele

Cara y cruz en ‘Granjero…’

-

Tres parejas y una boda. La sexta edición de Granjero busca esposa, que logró un buen 7,3 por ciento de share en Cuatro, vivió uno de sus finales más románticos.

Patricia y David, dos participan­tes que decidieron rechazar a sus pretendien­tes y abandonar el reality para estar juntos, confesaron que se iban a vivir al extranjero y que tenían planes de boda. “Queremos que seas el padrino”, pidieron a un Carlos Lozano que aceptó encantado.

Gari quiso sorprender a Pili y subido a una carroza y con una copa de helado preparada, fue en busca de su pretendien­ta, que aceptó encantada.

No importa la distancia

José, por su parte, dejó a un lado sus miedos de elegir a una chica que no viviera en Canarias y decidió seguir conociendo a Noelia. “No me lo esperaba, pero la verdad es que estoy superbien”, dijo la joven de Tarifa, que quitó importanci­a a la distancia.

Facundo tenía claro que su herradura no tenía dueño, pero en el último momento regresó Carles, que había abandonado tras una discusión. Ambos olvidaron lo sucedido y no descartaro­n seguir hablando después del programa: “El amor para mí es levantarme con la persona que me haga feliz y no voy a parar hasta conseguirl­o”, dijo el granjero.

Y al contrario de lo visto en otras ediciones, todos mandaron vídeos confirmand­o que meses después el amor sigue vivo.

 ??  ?? Facundo decidió no entregar su herradura a pesar del regreso de Carles.
Facundo decidió no entregar su herradura a pesar del regreso de Carles.
 ??  ?? PATRICIA Y DAVID SE VAN A CASAR
PATRICIA Y DAVID SE VAN A CASAR
 ??  ?? GARI LE DIO UNA OPORTUNIDA­D A PILI
GARI LE DIO UNA OPORTUNIDA­D A PILI
 ??  ?? NOELIA Y JOSÉ SIGUEN JUNTOS
NOELIA Y JOSÉ SIGUEN JUNTOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain