SuperTele

Seis bodas y muchas sorpresas

Casados a primera vista 12 participan­tes se someten a un test de compatibil­idad para encontrar el amor

- Roberto Cabezas

Encontrar al amor de tu vida en televisión y que lo elijan por ti, no parece la mejor idea, pero en la cuarta temporada de Casados a primera vista hay doce aspirantes dispuestos a probar suerte. “La novedad es que las parejas son muy diferentes entre sí, y además tenemos un matrimonio de chicas”, dice Susana Pé- rez, subdirecto­ra de Contenidos de Entretenim­iento de Boomerang.

Los más tiernos

En el casting, 500 personas se sometieron al test de compatibil­idad y los elegidos tienen un rasgo en común: su autenticid­ad. “Nuestros participan­tes siempre han sido muy de verdad, pero esta vez destaco a Alexandra y Adrián. Pese a su juventud, no son nada frívolos y me han en- cantado por su ternura y su gracia. Su evolución será una sorpresa”.

Ella, toledana y dependient­a en un puesto de golosinas, asegura que “hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe azul”. Y él, que trabaja en una tienda de ropa en Madrid, nunca ha tenido pareja y desea “estar para siempre atado a una chica”, pese a tener solo 23 años.

Rechazo familiar

La reacción de las familias, airada en ocasiones, también llama la atención de los espectador­es. “Es normal, sobre todo porque la mayoría no sabe nada y, de repente, se encuentran de boda en México y frente a un desconocid­o que va a formar parte de su familia”, explica Susana.

El momento del altar es el “más esperado”, la luna de miel el “más divertido” y la convivenci­a el “más delicado porque es cuando aparece lo mejor y lo peor de cada uno”.

En las entregas anteriores hubo más rupturas que aciertos, porque “el amor no son matemática­s”, pero el método tiene una base científica.

“La prueba de fuego es la convivenci­a”

(Susana Pérez)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain