SuperTele

LAS +TAQUILLERA­S

-

1 Perfectos desconocid­os Dafne Fernández y E. Noriega. Un inspirado reparto coral protagoniz­a esta entretenid­a comedia de Álex De la Iglesia, uno de los mayores logros de su prolífica carrera.

2 Tres anuncios a las afueras F. McDormand y W. Harrelson. Cuatro Globos de Oro convierten a este neo wéstern de Martin McDonagh con una estupenda McDormand en la favorita de los Oscar.

3 Ferdinand

Dirige Carlos Saldanha. Carlos Saldanha deja atrás la lectura política del célebre cuento de Munro Leaf en esta correcta película de animación con detallista recreación de España.

4 Jumanji: Bienvenido­s a la jungla Jack Black y Karen Gillan. Jake Kasdan actualiza el éxito noventero en este estupendo entretenim­iento con mucho ritmo, buenas dosis de acción y un grandísimo Jack Black.

5 El gran showman

Hugh Jackman y Zac Efron. Los emocionant­es números musicales sustentan esta ambiciosa producción de irregular ritmo y un guión algo descuidado pero con un entregado Hugh Jackman.

6 Coco

Dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina. Pixar rinde un bello, colorista y exuberante homenaje a México con esta emotiva historia, Globo de Oro a Mejor Película de Animación.

7 Star Wars: Los últimos Jedi Daisy Ridley y Mark Hamill. Rian Johnson aligera la saga con este episodio menos solemne que el anterior, algunos tópicos y un exceso de elementos fantástico­s.

8 Thi Mai, rumbo a Vietnam Carmen Machi y A. Ozores. Una emocionant­e Carmen Machi eleva esta previsible ‘dramedia’ con demasiados tópicos sobre la maternidad, la amistad y la burocracia.

9 Insidious: La última llave Lin Shaye y Leigh Whannell. La presencia de la siempre eficaz Lin Shaye es lo mejor de la cuarta entrega de esta cansina saga que hace ocho años inició James Wan.

10 El instante más oscuro Gary Oldman y K. S. Thomas. Joe Wright dirige este biopic parcial de Churchill, al que interpreta un soberbio Gary Oldman, favorito al Oscar tras ganar el Globo de Oro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain