SuperTele

Jaime Cantizano combina Canal Sur con Onda Cero: “Mi prioridad es mi hijo Leo”

-

Feliz en Canal Sur, donde presenta cada martes el concurso musical Ori

ginal y Copla, Jaime Cantizano está de vuelta en la radio con Por fin no

es lunes, un magazine “optimista”, los fines de semana en Onda Cero.

¿Qué te animó a volver?

Que era el momento perfecto. Regreso a Atresmedia, donde me reencuentr­o con caras conocidas, y encima a un medio muy transparen­te, que tiene esa magia de la cercanía. El fin de semana es una fiesta y lo disfruto mucho.

Sustituyes a Isabel Gemio.

El listón está alto, sí (risas). Mi objetivo es equilibrar la intensidad informativ­a de las primeras horas con dos últimas de entretenim­iento.

Casi todos tus colaborado­res son mujeres.

Sí, Bibiana Fernández y Alaska, por ejemplo, gustan a todo el mundo. Y a las nuevas generacion­es las queremos enganchar con Marta Flich, que encima es muy divertida.

¿Qué tal la paternidad?

Leo ya tiene 16 meses y es más fácil, pero tengo tres veces más trabajo que cuando vivía solo (risas). Es un miniyo en rubio, risueño y dormilón.

¿Le tienes mimado?

Soy mimosón con él, pero también quiero que aprenda normas. Es una experienci­a que te cambia la vida y una sorpresa permanente. Mi prioridad siempre es él. “El paso del tiempo marca

tu carrera”

Últimament­e has trabajado mucho con chavales.

Jugando con las estre

llas, en La 1, fue el que más disfruté. Venía de la segunda tanda de Fenó

meno Fan, así que práctica tenía de sobra.

¿Qué te aporta Original y Copla?

Todo. En Canal Sur me encuentro genial porque me conecta con mi tierra. Son todo voces andaluzas y encima tenemos excelentes datos de audiencia.

Este verano sufriste un accidente importante…

Estaba jugando con mis sobrinos en la piscina y me comí la pared. No perdí el conocimien­to, pero me levanté la nariz por completo. ¡Me dieron siete puntos de sutura! Aún me estoy recuperand­o. He descubiert­o que las células madre funcionan genial y la carboxiter­apia es un método infalible para las cicatrices.

¿Te preocupast­e mucho?

Estoy en una etapa de mi vida en la que mi imagen es secundaria y tampoco creo que me afectara para trabajar. El paso del tiempo marca tu carrera, pero no aspiro a estar frente a una cámara con 60 años.

Pero te gusta cuidarte.

Mi madre tiene 71 años y sigue con una talla 38, así que lo mío es genético. Gracias a ella aprendí a cuidar mi dieta y ponerme cremas.

Tu deseo para 2018 es…

Dormir más horas y mejor. No por mi hijo, eh, es que tengo problemas de apnea.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain